Definición de la actividad de la empresa: Asesoría técnica farmacéutica con oficinas en Sevilla y Madrid con amplia experiencia en el asesoramiento y tramitación administrativa en cosméticos, productos sanitarios, biocidas, veterinaria,complementos alimenticios y licencias de importación.

Somos una empresa española, joven y dinámica, integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales integrados por titulaciones universitarias «principalmente licenciados en farmacia, química y derecho»

Contamos con un equipo que a través de una amplia experiencia en la Asesoría Farmacéutica y Sanitaria posee los recursos para dar servicio a todas las actividades relacionadas con las Autoridades Sanitarias, a la industria farmacéutica, productos sanitarios, biocidas, cosmética, alimentaria, química y veterinaria.

El cualificado personal de Apharex es experto en el desarrollo, implementación y dirección de proyectos que impliquen aspecto científicos, técnicos y regulatorios.

Los principales ámbitos de actuación son la distribución, fabricación, importación, puesta en el mercado y cumplimientos de normativas.

Una de nuestras señas de identidad es la formación continuada de nuestro equipo, tanto en aspectos legales, regulatorios, normas ISO, etc.

Nuestro equipo trabaja en entornos reales que les permite tener una experiencia práctica que sumada a la elevada formación, nos convierte en una opción de externalización de servicios elegida por numerosas Pymes y multinacionales.

Durante los últimos años hemos trabajado con clientes nacionales e internacionales, ayudándoles a realizar trámites legales y adaptándose a la legislación.

MARCAS: APHAREX

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CALLE EXPOSICIÓN 14, EDIFICIO SODINUR , 2º PLANTA MODULO 29, MODULO 29

CP / 41927

Provincia / Sevilla

Población / MAIRENA DEL ALJARAFE

Teléfono / 617165577

NIF / B90166661

Web empresa / https://apharex.com

https://goo.gl/maps/vYg7HawtU5DKcAQf6

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.