10 de mayo, 2021
< Volver

Los avances tecnológicos, las nuevas demandas de los consumidores, la exigencia de procesos de máxima eficiencia a nivel productivo, logístico, comercial, etc. La necesidad de implementar estrategias sostenibles, legislaciones más estrictas… lleva a entornos económicos que se enfrentan ante el reto de renovar sus modelos de negocio agotados y convertirlos en empresas sostenibles y con márgenes de crecimiento.
Ante este escenario, contar con equipos y directivos de alta calidad preparados para la toma de decisiones e implementación de estrategias en este contexto se vuelve clave.

Raquel González, directora general de CESIF, nos explica en esta entrevista cómo es imprescindible entender y fijar tus propias metas profesionales, mantener un enfoque de Lifelong learning y qué puntos clave son esenciales a la hora de elegir una formación y un centro de educación superior.

Con más de 15 años de experiencia dentro del sector educativo, Raquel González, nos cuenta cómo es imprescindible aunar un conocimiento sobre las necesidades de las compañías y de los profesionales que desarrollar su carrera en ellas, de cómo aportan valor a cada proyecto, con un foco constante en el alumno y sus metas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.