por Redacción Pharmatech 8 de enero, 2020
< Volver

Festo celebró los días 3 y 4 de diciembre su tradicional conferencia de prensa, en esta ocasión, la número 18, en su centro de Barcelona.  Asistieron periodistas de toda Europa para conocer las propuestas de digitalización de esta compañía que fueron desarrolladas por Oliver Jung, presidente de la junta directiva de Festo AG; Xavier Segura, director general de Festo España y Portugal; Karoline Von Häfen, responsable de Proyectos Biónicos; Michael Hoffmeister, del departamento de Negocios Digitales; y Tanja Maaß, gerente de Resolto, fabricante de software especializado en inteligencia artificial para la industria, que desde 2018 forma parte del Grupo Festo.

“El rápido y continuo cambio tecnológico, el turbio panorama de la economía mundial y los debates políticos sobre las relaciones comerciales o el Brexit ejercen mucha presión sobre la industria productora. Con esta amalgama de circunstancias, ¿cómo evitar dejarnos llevar por ellas y convertirnos en sujetos activos, sobre todo, teniendo en cuenta que somos una mediana empresa familiar?”. Con esta pregunta comenzaba su ponencia sobre automatización digital e inteligencia artificial en la producción, Oliver Jung.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.