por M. Camps 19 de octubre, 2015
< Volver

En esta entrevista realizada por Mercedes Camps, de Gabinete Técnico Farmacéutico M. Camps, Carmen Abad, Jefe del Departamento de Productos Sanitarios de la AEMPS, y Mercedes Moreno, Consejera Técnica de Productos Cosméticos del mismo Departamento, nos ponen al día de la trayectoria de los Reglamentos 1223/2013 y 655/2013 desde que fueron implantados hace dos años

Casi dos años después de la entrada en vigor del Reglamento 1223/2009 y del Reglamento 655/2013, ¿cómo valoran este periodo?
No ha sido un periodo fácil, ya que ha habido que implementar los procedimientos previstos en el Reglamento; se han elaborado directrices y han surgido dudas, tanto para las empresas, como para las autoridades. Afortunadamente, el esfuerzo realizado por todas las partes está dando sus frutos y, poco a poco, se van adoptando criterios comunes y se van comprendiendo mejor los procedimientos. De esta forma su aplicación se hace cada vez más sencilla...

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.