por Pharmatech 30 de junio, 2013
< Volver

En este monográfico sobre másteres universitarios (oficiales o no) hemos querido reunir todos aquellos másteres que van dirigidos fundamentalmente a la industria farmacéutica, con el fin de difundir las diferentes ofertas universitarias que existen para los licenciados o graduados que quieran acceder a la industria biofarmacéutica, con el fin de que puedan completar su formación y sea más fácil su incorporación a la misma.

En él se han recogido los másteres relacionados con investigación, fabricación, control, garantía de calidad, etc., de medicamentos, que se ofertan por las diferentes universidades, sin incluir otros másteres no universitarios, que también están disponibles en escuelas de negocios sobre los  mismos  temas.

Tampoco se han incluido másteres universitarios destinados a la industria en general, o de otras áreas, tipo MBA, o los destinados a otros departamentos como personal, financiero, etc.

La información acerca de estos másteres ha sido suministrada por sus directores respondiendo a cuatro preguntas:

¿Cuál es el objetivo del máster?

¿A quién va dirigido?

¿Qué expectativas laborales aporta este máster al alumnado?

¿Qué destacaría de la edición actual del máster?

Esperamos que esta información sea de interés a aquellos recién egresados que busquen incorporarse a la industria biofarmacéutica.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.