< Volver

Sumario

Entrevista
Ana Maqueda, Directora de la planta biotecnológica de Pfizer en España
Pharmatech


Gestión
Ciclo de vida de sistemas informatizados asociados a la gestión de fabricación en el sector farmacéutico
M. Garrote Gallego


Calidad
ICH Q12: innovadora y controvertida (parte 2) Análisis del contenido de la guideline y su próxima aplicación
L. Monsinís Centelles y E. García Montoya
La implementación de las GDP en la industria veterinaria ¿Por qué la distribución de los medicamentos es un aspecto fundamental en la industria farmacéutica y veterinaria?
S. Haddad Belfkih, A. Ferrer Rey y M. Núñez de Prado Escarrà


Divulgación técnica
Inmunología: la era de los checkpoints
J. M. Cañas Mendo


Terapias avanzadas
Hacia un modelo celular humano de disqueratosis congénita mediante CRISPR-Cas9
J. I. Escrig Larena y A. M. Tejera

Editorial . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2
Empresas y noticias . . . . . . . . . . 6
Reportajes . . . . . . . . . . . . . . . . . 18, 24 y 34
Entrevista . . . . . . . . . . . . . . . . . . 22
Equipos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 28
Asesoría jurídica . . . . . . . . . . . . . 36
Opinión . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 38
Normas de publicación . . . . . . . . 102
Circular AEFI . . . . . . . . . . . . . . . . 103
Directorio . . . . . . . . . . . . . . . . . . 113
Índice de anunciantes . . . . . . . . . 127

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.