Publicidad

Empresas Premium

< Volver

Sumario

Artículos
44. El departamento de Regulatory Affairs, clave del éxito empresarial
A. Orós Olóndriz

50. Cosmética y microbioma
M. Jal Mora

54. Sostenibilidad 360º en cosmética
E. Suñer Olle

62. Blockchain en cosmética y perfumería. Una tecnología descentralizada para transformar a la industria
P. Gisbert Quillis

66. Aprendizajes a partir de la COVID-19. La relevancia de la boca en la salud general
J. Gisper

70. El árbol de la perfecta belleza y el bienestar. El cedro japonés (Cyptomeria Japonica)
E. López Rivas

Opinión
12. La contribución de la cosmética enla mejora de la salud
M. Camps

24. El auge de la cosmética en el sector textil
L. Corbacho Fernández

30. La dermofarmacia avanza
A. Aliaga

Entrevista
38. Aurora Benaiges
Presidenta de Cosmetorium

Reportajes
16. Claims cosméticos
J. Sanjosé

20. Ayuredi, de planta ayurvédica a activo holístico para el "well-ageing"
A. Rocherieux

26. Evoluciones de técnicas instrumentales para nuevos claims cosméticos
M. Masciarelli

34. Cinco retos para el sector cosmético
anefp

40. China Regulatory Reform
Eurofins

48. Etiquetado cosmético
A. Díaz

2. Editorial
6. Noticias
95. Índice de anunciantes