< Volver
Pharmatech Marzo-Abril 2020
Año
2020
Número
49

Disponible para

Defender los principios

En los últimos momentos de la batalla de Waterloo, cuando el ejército francés había perdido toda posibilidad de victoria, en la meseta del Mont-Saint-Jean, el general Cambronne resistía al frente de la Vieja Guardia el asedio del ataque inglés. La derrota era a todas luces evidente, y cuando el número de combatientes franceses se había reducido al mínimo, un conmovido general inglés Colville les gritó: "¡Rendíos, valientes franceses", a lo que Cambronne contestó: "¡Merde!".

Sumario

Entrevista
48. Dámaso Molero
CEO de 3P Biopharmaceuticals
Redacción Pharmatech

Calidad
58.Ciclo de vida en la validación del proceso Verificación continuada del proceso. Caso práctico
M. Porta y A. Alves

70. Análisis de una auditoría a proveedores de materias primas y excipientes
J. M. Cañas

78. Los 20 errores más frecuentes en seguridad e higiene
M. Ruiz y A. Carazo

Tecnología farmacéutica
84. 131Cs radionuclids in modify chitosan sorbents to obtaining of the spherical polymer X- mitters for brachytherapy
A.Vasidov, E.A. Markelova y S. Khujaev

Gestión
90. Prescripción personalizada: nuevo horizonte para la industria farmacéutica
J. Sabater Tobella

96. El farmacéutico en la Administración sanitaria española
A propósito de la salud pública: sanidad ambiental
y seguridad alimentaria
J. M. Ordóñez Iriarte



 

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.