< Volver

Sumario

Asesoría jurídica
38 Ámsterdam, nueva sede de la EMA
G. Colomer

Gestión
40. Procedimiento de análisis de riesgos de exposición
ocupacional en una planta farmacéutica
I. Hermo Blanco y M. Crespo
48 Promotional Compliance en la industria farmacéutica
M. Calvo Díez, C. De Carlos Muñoz, N. De Luna Colldefors, R. Mª. Espinós Soldevila, G. Fierro Durán, C. Joglar Arango, Mª.T. Nart Espinet y N. Ortoll Martín

Calidad
52. Reconocimiento mútuo de las inspecciones GMP USA-EU
A. Gil y A. Carazo

Nanotecnología
56. Desarrollo galénico de nanoemulsiones de interés farmacéutico
V. García Recio, M. Córdoba Díaz, D. Córdoba Díaz, M. Garrosa, P. Jiménez López y T. Girbés Juan

Divulgación técnica
66. The pharmaceutical industry in Portugal
I. Mesquita y J. Botet
72. El Museo de la Farmacia Hispana
A. Gómez Martín

Editorial . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  2
Empresas y noticias . . . . . . . . . . . . . .  6
Opinión . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .   28 y 36
Equipos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  30
Herramientas estadísticas . . . . . . . . . .  32
Normas de publicación . . . . . . . . . . . .  80
Circular AEFI . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  81
Directorio . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  91
Índice de anunciantes . . . . . . . . . . . . .  103

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.