< Volver
Pharmatech Marzo/Abril 2013
Año
2013
Número
1
Bookmark and Share

Disponible para

PHARMATECH, LA NUEVA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

Dicen que en las crisis surgen oportunidades, y la verdad es que nosotros estamos completamente de acuerdo con esa idea, es más, la hemos materializado en el ejemplar que tienen en sus manos.

El equipo humano que durante muchos, muchos años, hizo realidad la revista Industria Farmacéutica se ha hecho cargo ahora de un ambicioso proyecto que ofrece la “nueva revista” Pharmatech , como un medio de comunicación comprometido con el crecimiento y progreso de la industria farmacéutica y de los profesionales que en ella desarrollan su labor.

Pharmatech es, además de un medio de comunicación en su más amplia vertiente print y on line, la materialización del compromiso de unos profesionales con mucha experiencia a sus espaldas dentro de este sector. Y más que el compromiso, la constatación de que la prensa profesional es necesaria, como motor que desarrolla un caluroso, más allá de la mera relación profesional.

“No nos podíamos creer que desaparecierais”, resume en una sola frase la mayor parte del contenido de los mensajes de apoyo que hemos recibido. Gracias por lo que esa frase significa, en cuanto a lo que hemos ofrecido al sector, y mejor aún, lo que vamos a ofrecer.

Sumario

26 I+D+i

  • Oportunidades para el desarrollo de la medicina personalizada. Proyecto SUMMA, Redacción PHARMATECH

36 Tecnología Industrial

  • Sistemas de transferencia aséptica dentro y fuera de los aisladores de barrera y los RABS, H.J. Bässler y F. Lehmann

47 Entrevista

  • La logística farmacéutica es un sector estratégico de futuro Enrique Lacalle, presidente del Comité Organizador del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención

52 Legislación

  • Actualidad legislativa en medicamentos tradicionales de plantas en la Unión Europea, O.M. Palomino Ruiz-Poveda

62 Registros

  • Nuevo portal europeo para el envío de dossiers de registro (CESP), M. Estruch
Publicidad