Cursos, masters y programas superiores

Programa en Gestión de Social Media en Salud. Edición II

22 de febrero, 2023
Streaming directo/Presencial en Madrid - lunes, miércoles y viernes tardes
L y X: 18:30h a 20:30h V: 17:00h a 20:00h V: 16:00h a 20:00h (P/S)
Programa en Gestión de Social Media en Salud. Edición II

Dirigido a profesionales de la salud que deseen conocer y sacar el máximo provecho a las nuevas herramientas de comunicación aplicadas a un entorno sanitario

ACTIVA convoca este programa, con una duración de 10 sesiones, en modalidad híbrida (streaming directo-presencial), para profesionales del sector salud (Brand Managers, perfiles de departamentos digitales de compañías de salud, responsables de departamentos de comunicación, community managers, perfiles comerciales), así como para profesionales de agencias de publicidad “healthcare” que  deseen conocer y sacar el máximo rendimiento a las nuevas herramientas de comunicación aplicadas a un entorno sanitario con un importante componente práctico.

La irrupción de las tecnologías digitales en el ámbito de la salud ha implicado la aparición de nuevos canales con los que llegar a nuestros clientes. Esto está cambiando la forma de comportarse tanto de las compañías farmacéuticas como de los profesionales sanitarios. Este nuevo entorno nos permite una gran oportunidad de comunicación para nuestros medicamentos y productos sanitarios en los que gran parte de su potencial está aún por explotar.

Se convoca este Programa en GESTIÓN DE SOCIAL MEDIA EN SALUD con los siguientes objetivos:

  • Entender y gestionar las redes sociales en el entorno sanitario. Qué hacer y qué no hacer con ellas.
  • Profundizar en el Social Media como una herramienta de marketing farmacéutico.
  • Conocer las reglas de las principales redes sociales para la comunicación con el profesional sanitario.
  • Gestionar crisis digitales en el entorno de las redes sociales.

AQUÍ más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.