Ferias y congresos

Pick&Pack 2022

8 de febrero, 2022
Madrid
Pick&Pack 2022

Pick&Pack abre acreditaciones para su nueva edición, que tendrá lugar del 8 al 10 de febrero de 2022 en IFEMA.

Madrid reunirá a profesionales de industrias como la alimentación y bebidas, automoción, textil, pharma y cosmética, bienes industriales o electrónica, que buscan las últimas soluciones en packaging e intralogística.

La sostenibilidad y la transformación digital son dos de los grandes retos actuales de cualquier industria, también del sector del packaging y la intralogística. Por un lado, el sector logístico e intralogístico se enfrenta al desafío de reducir las emisiones y la contaminación ocasionada por el transporte, sin dejar de lado la agilidad y rapidez para dar respuesta a los cambiantes hábitos de consumo, mientras que el sector del packaging debe seguir apostando por la sostenibilidad y la circularidad para cumplir con los ODS, además de innovar en nuevas tecnologías y en la personalización de los envases.

Gracias al acuerdo de colaboración entre PHARMATECH y PICK&PACK 2022, nos complace ofrecerte una invitación Business Pass o Premium VIP Pick&Pack Pass con descuento del 50%. Para ello, introduce el código descuento 4333M aquí, selecciona el pase deseado, haz click en continuar e introduce tus datos para completar el registro.

 

Eventos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.