Integrando el laboratorio GMP del futuro

15 de octubre, 2020
online
10:00 h.
Integrando el laboratorio GMP del futuro

Agilent presenta un seminario online focalizado en entornos regulados (farmacéuticos, cosméticos, veterinarios y química fina).

En la actualidad, lejos de verse como algo compartimentalizado, la calidad de productos farmacéuticos se entiende como una consecuencia lógica derivada de un proceso. Y, como tal, cuanto más robusto sea nuestro proceso, mejor calidad tendrá nuestro producto. De ahí la relativamente reciente introducción de conceptos como QbD o Quality Risk Management.

El análisis farmacéutico no es ajeno a estos conceptos ya que la calidad de los resultados analíticos puede verse influida por muchas acciones dentro del flujo analítico de una muestra. Desde la adecuación del material y equipos usados para la tarea propuesta, hasta el tratamiento y almacenamiento de los datos, pasando por el tratamiento de muestra, todo puede afectar al resultado final. Proporcionar los mejores resultados es uno de los objetivos de Agilent, que, lejos de centrarse en la mera producción de equipos, también tiene entre sus objetivos el ayudar a implementar flujos de trabajo robustos.

Durante este seminario se examinarán algunos de los flujos completos de análisis de laboratorios de calidad e I+D y  cómo Agilent puede integrar y ayudar a mejorar la calidad y control de los resultados que producen los laboratorios. Así mismo, se repasarán las novedades en la plataforma de verificación de Agilent (ACE 3) y las mejoras referentes a integridad de datos y mejora de informes.

AQUÍ puede inscribirse en el seminario Integrando el laboratorio GMP del futuro