Jornadas

Integrando el laboratorio GMP del futuro

15 de octubre, 2020
online
10:00 h.
Integrando el laboratorio GMP del futuro

Agilent presenta un seminario online focalizado en entornos regulados (farmacéuticos, cosméticos, veterinarios y química fina).

En la actualidad, lejos de verse como algo compartimentalizado, la calidad de productos farmacéuticos se entiende como una consecuencia lógica derivada de un proceso. Y, como tal, cuanto más robusto sea nuestro proceso, mejor calidad tendrá nuestro producto. De ahí la relativamente reciente introducción de conceptos como QbD o Quality Risk Management.

El análisis farmacéutico no es ajeno a estos conceptos ya que la calidad de los resultados analíticos puede verse influida por muchas acciones dentro del flujo analítico de una muestra. Desde la adecuación del material y equipos usados para la tarea propuesta, hasta el tratamiento y almacenamiento de los datos, pasando por el tratamiento de muestra, todo puede afectar al resultado final. Proporcionar los mejores resultados es uno de los objetivos de Agilent, que, lejos de centrarse en la mera producción de equipos, también tiene entre sus objetivos el ayudar a implementar flujos de trabajo robustos.

Durante este seminario se examinarán algunos de los flujos completos de análisis de laboratorios de calidad e I+D y  cómo Agilent puede integrar y ayudar a mejorar la calidad y control de los resultados que producen los laboratorios. Así mismo, se repasarán las novedades en la plataforma de verificación de Agilent (ACE 3) y las mejoras referentes a integridad de datos y mejora de informes.

AQUÍ puede inscribirse en el seminario Integrando el laboratorio GMP del futuro

Eventos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.