Publicidad

Empresas Premium

Especialistas en manipulación de botellas vacías.

Traktech se gestó en el año 2009 por un equipo de ingenieros con más de 15 años de experiencia en el sector del packaging, para cubrir un vacío en el mercado de enjuagadoras por aire ionizado. Año tras año vamos creciendo en número de clientes y facturación. Somos una empresa muy dinámica y reinvertimos en investigación y desarrollo para poder lanzar nuevos productos al mercado. Un mercado muy exigente que obliga a reinventarse constantemente.

Fabricamos posicionadores de botellas de plásticos, enjuagadoras, transportadores y proyectos llave en mano que abarcan todo tipo de envases (botella PET, vidrio, tarros, latas, preformas PET, etc..). La gama de producto que ofrecemos nos permite cubrir necesidades de diferentes sectores tales como: alimentación, cosmética, farmacéutico o bebidas. Distribuimos en exclusiva para España y Portugal sistemas de microlubricación en seco de transportadores de la firma belga CHPnv.

Traktech dispone de un equipo de 6 ingenieros que diseña, fabrica y distribuye su producto al cliente final. La distribución se realiza tanto a nivel nacional como internacional. Para cubrir los mercados a los que Traktech se dirige se dispone de una red comercial mediante la fórmula de representación.

Traktech invierte en investigación y desarrollo con el objetivo de obtener nuevos sistemas de posicionamiento más eficientes y más compactos que los existentes en el mercado.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Còrdova, 41

CP / 08226

Provincia / Barcelona

Población / TERRASSA

Teléfono / +34 937 070 606

Fax / +34 937 070 717

Web empresa / https://www.traktechsl.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.