Publicidad Publicidad

Empresas de la industria farmacéutica

Líderes del sector al día

Sysvra

Desarrollo de proyectos industriales personalizados. Especializados en visión artificial, robótica industrial y automatización industrial.
Sysvra

En SYSVRA , con el conocimiento y la idea de nuestros clientes, desarrollamos proyectos industriales personalizados con el objetivo de mejorar cualquier proceso de fabricación industrial.

Somos una empresa especializada en los campos de visión artificial, robótica y automatización industrial.

Para nosotros, es importante tener una colaboración cercana con el cliente para así poder llevar una mejora en la calidad y un mayor compromiso a tu fabricación.

SYSVRA colabora con empresas especializadas en sectores específicos para satisfacer cualquier necesidad que nuestros clientes requieran.

Estamos en el sector farmacéutico realizando controles de calidad mediante visión artificial y automatismos, no solo rechazando producto fuera de especificaciones, sino mejorando el producto a través de estas tecnologías.

Otra parte importante en la que somos pioneros dentro de este sector es en el control de serigrafía (en vidrio, en estuches...) realizando un control a medida y con algoritmos avanzados.

En SYSVRA queremos que el cliente se sienta respaldado en todo momento, por ello nuestro compromiso es continuo, ofreciendo formación si se precisa y un servicio postventa de nuestros productos, abiertos siempre a mejoras de los mismos.

No queremos ser un simple proveedor para ti, sino que queremos ser un socio a tiempo completo en el que puedas confiar.

Contacte con la empresa

Dirección / C/Brasil

CP / 28850

Provincia / Madrid

Población / ALCALA DE HENARES

Teléfono / 611083487

Web empresa / http://www.sysvra.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.