SSI Schaefer, multinacional alemana líder en su sector, es especialista en proveer soluciones globales e integrales de logística interna, automatización, almacenaje y preparación de pedidos.

SSI Schaefer, multinacional alemana líder en su sector, es especialista en proveer soluciones globales e integrales de logística interna, automatización, almacenaje y preparación de pedidos. Con más de 75 años de historia, 8500 empleados, 54 delegaciones y 8 fábricas en todo el mundo, SSI Schaefer es el principal referente mundial como proveedor integral llaves en mano para centros de distribución e instalaciones logísticas: desde cajas y contenedores, estanterías de paneles, dinámicas y de paletización, bases móviles, miniloads, transelevadores y robots de preparación automática de pedidos, hasta tecnologías de picking, sistemas automatizados y software de gestión de almacén, etc.

Con más de 15 años de presencia directa en el mercado español y con gran reputación por la alta calidad de sus productos y servicios, SSI Schaefer cuenta con más de 800 clientes en los principales sectores de actividad comerciales (alimentación y bebidas, farmacéutico, moda, retail, automoción y operadores logísticos, entre otros) siendo la industria farmacéutica una industria clave para todo el grupo SSI Schaefer. En España tiene como clientes: Fedefarma, Cofares, Alliance Healthcare, etc... 

MARCAS: WAMAS, SCS (Schaefer Carousel System), Logimat, SRM (Schaefer Retrieval Machine), SMC (Schaefer Miniload Crane), LAI (lidding Address Insertion) SSI SCHAEFER SCS

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/CAN PI, 17

CP / 08908

Provincia / Barcelona

Población / L'HOSPITALET DE LLOBREGAT

Teléfono / 34934751717

Web empresa / http://www.ssi-schaefer.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.