Publicidad

Empresas Premium

Industria Gráfica especializada en la fabricación de packaging secundario, elementos gráficos destinados al punto de venta y transformación del plastico, situada en Sant Quirze del Vallès

Somos una Industria Gráfica que desde 1952 cubrimos las necesidades de nuestros clientes a través de un servicio, ajustado a cada necesidad. Con los años nos hemos especializado en la fabricación de packaging secundario/promocional sobre cartón y plástico, fabricación de todo tipo de elementos gráficos destinados al punto de venta, pudiendo realizar picking y envío a destino y la transformacion del plástico para suministrar bandejas de plástico, blisters entre otros. Poseemos distintas tecnologías de impresión que aplicamos según las necesidades del cliente (offset, UVI, digital y gran formato). Disponemos del certificado de calidad ISO:9001, certificado FSC PEFC y certificado de Buenas Prácticas Medioambientales. Disponemos de Dpto. de Diseño y Técnico para desarrollar desde 0 cualquier elemento. Nuestro parque de maquinaria basado en tecnológia alemana nos proporciona alta calidad de impresión y acabados. Todos nuestros procesos trabajan bajo estrictos controles de calidad para garantizar que los servicios contratados sean entregadosm según las especificaciones de nuestros clientes. Queremos ser un colaborador de soluciones para nuestros clientes, para eso somos una empresa proactiva, asesoramos a nuestros clientes y ofrecemos más que un simple servicio. Queremos hacer crecer a nuestros clientes a través de nuestras soluciones. Gracias por su atención. Marc Blasi Gómez (mblasi@skinyblister.com)

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pol Ind Can Casablancas, Calle Berguedà, 20-22

CP / 08192

Provincia / Barcelona

Población / SANT QUIRZE DEL VALLES

Teléfono / 937214144

NIF / A08540122

Web empresa / http://www.skinyblister.com

https://goo.gl/maps/6bwLYBTZxhm9ArnHA

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.