Expertos en reparación y ajuste de: Servomotores. Motores AC/DC. Servo drivers. Variadores de frecuencia. En la actualidad contamos con una cartera de clientes distribuidos en más de 15 países.

En la última década, hemos crecido como empresa y nos hemos convertido en una compañía líder en la reparación y ajuste de servomotores, motores especiales de altas revoluciones tipo AC / DC, reparación de servo drivers, mantenimientos Industriales…

Nuestro departamento técnico especializado cubre todos los sectores de la industria, apostamos por equipos de última tecnología y con unes amplias instalaciones, donde poder ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, tanto nacionales como Internacionales.

Servo Motors Adjust, es una empresa especializada en la reparación y ajuste de servomotores / servo motores y motores especiales de altas revoluciones

Reparamos y revisamos productos de ABB, Baldor, Baumuller, Bosch, Control Techniques, Fanuc, Indramat, Lenze, Yaskawa, Tamagawa, Mitsubishi, Siemens, Elmo etc... • Nuestro especializado departamento técnico, cubre todos los sectores de la industria, máquinas herramienta, automoción, robótica, imprenta, alimentaria, industria del vidrio, embalaje, etc..

Para ciertos productos clave, se dispone de motores y accionamientos de intercambio reacondicionados, destinados a reducir el período de inactividad.

MARCAS: Servo Motors Adjust, SL

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Terra Alta, 21-27, P.I. Can Carner

CP / 08211

Provincia / Barcelona

Población / CASTELLAR DEL VALLES

Teléfono / 937158650

NIF / B65244212

Web empresa / http://www.servomotorsadjust.com

https://goo.gl/maps/i2HsYn8RPp42

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.