Descárgate gratis la app de Farmacia Online para Android

---------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

1.DESCARGAR AQUÍ: https://rxasap.mobi/es/

2.DESCARGAR AQUÍ: RxASAP

3. DESCARGAR AQUÍ: https://rxasapdownload.com/es/





-----------------------------------------------------------------

Entrega a domicilio de medicamentos

Solicite la entrega a domicilio de medicamentos a través de la aplicación RxASAP


Brindamos aplicaciones y sitios médicos a organizaciones comerciales basadas en la web médica mediante la incorporación de aspectos destacados para el transporte a domicilio de recetas. Lo más destacado del transporte a domicilio puede brindar a los clientes la oportunidad de elegir el área a través de la combinación de guías en la aplicación y el sitio. Los clientes pueden verificar el tiempo requerido para el transporte de recetas desde la tienda del vecindario a través del área que sigue en los mapas. Los clientes pueden organizar medicamentos en línea a través de aplicaciones comerciales médicas en línea. Creamos aplicaciones y sitios de recetas en línea para la entrega física a domicilio y la entrega farmacéutica a domicilio de tiendas terapéuticas cercanas.


Consultar pedidos anteriores y administrar recetas

El segmento de historial de solicitudes brinda a los clientes la oportunidad de mantener registros de bienestar individuales y verificar las soluciones anteriores que han tomado para un problema específico. Los diseñadores de sitios y aplicaciones medicinales pueden crear aplicaciones que les permitan a los clientes reorganizar las recomendaciones médicas anteriores y consultar con su farmacéutico. Pueden planificar los servicios para el próximo medicamento a través de la aplicación móvil RxASAP. Pueden realizar un seguimiento de su consumo de medicamentos con el historial de solicitudes y los productos farmacéuticos restantes. La aplicación y el sitio les dan la oportunidad de enviar registros de solicitudes anteriores a especialistas.


Localizador de tiendas médicas en línea

A las tiendas de medicamentos de vecindario cercanas se puede seguir la aplicación a través de una guía y API de área que demostrarán cada tienda médica registrada en la guía. Esto les da a los clientes la oportunidad de mantener una distancia estratégica para obtener soluciones cuando están en viaje o en crisis. Nuestros ingenieros de Android e iOS ofrecen desarrollo de aplicaciones medicinales que le da al cliente la oportunidad de encontrar una tienda médica en su ciudad. La incorporación de la guía les da la oportunidad de ver la separación y el tiempo en el área de la tienda.


RxASAP Aplicación de recordatorio de píldoras para iOS y Android

El desarrollo de la aplicación médica RxASAP por parte de nuestros diseñadores obtiene un elemento para recordar las píldoras en el tiempo. Los clientes pueden establecer datos sobre la píldora en la aplicación y pueden establecer el tiempo que necesitan para que el paciente tome la píldora. Permite a los pacientes tomar las píldoras a tiempo y abstenerse de omitirlas. Los pacientes no toman los medicamentos según lo recomendado a tiempo por la aplicación que les ahorra bienestar.


Herramientas de farmacia en línea de RxASAP

Los clientes tienen todas las herramientas proporcionadas en línea para un mantenimiento de registro poderoso de bienestar. La farmacia en línea les da la oportunidad de organizar el reabastecimiento de sus remedios, verificar sus medicamentos actuales, etc. Pueden incluir notas en el dispositivo de bloc de notas y verificar la información de bienestar de un paciente. Este es un método rápido para lidiar con el registro de bienestar de un paciente en la web. Contrata diseñadores medicinales que tengan conocimiento sobre la creación de aplicaciones móviles para clínicas y farmacias.

Aplicaciones y sitios web de Medical Ecommerce RxASAP

Nuestros diseñadores tienen una participación significativa en la creación en línea de aplicaciones comerciales en línea y sitios para artículos médicos y farmacias que ofrecen en línea. Los clientes pueden hacer arreglos rápidamente a través de la aplicación web y móvil dada y pueden pagar por Internet utilizando numerosas opciones de instalación coordinadas en la aplicación y el sitio. Los especialistas en medicamentos pueden mostrar el menú de medicamentos en la aplicación RxASAP para presentar sus artículos. El índice de elementos se puede supervisar de forma productiva con el marco de backend sólido que se le da a la aplicación. Contratar desarrolladores de aplicaciones médicas y web para todas las etapas en la web y teléfonos celulares.


Aplicaciones web de salud para médicos - order-cs.com

Creamos aplicaciones médicas para especialistas que pueden manejar los registros de sus pacientes en las aplicaciones y supervisar una identificación excepcional para cada paciente. Tendrán un registro de bienestar específico para cada paciente mediante el cual pueden determinar el estado de su cambio de bienestar. Los pacientes pueden asesorar al especialista en línea a través de visitas o videollamadas con los aspectos más destacados que se pueden incorporar según el requisito previo. Los pacientes pueden mantenerse en contacto con los especialistas con la aplicación para recibir un medicamento consistente.


Empresa de desarrollo de aplicaciones y sitios web de Health RxASAP

Maneje los datos de medicamentos, los registros de bienestar, el historial de remedios, etc. con la aplicación y tenga un control inequívoco sobre el bienestar de los pacientes. Verifique las farmacias adyacentes, modifique la configuración de la aplicación y ofrezca datos a través de API sociales o SMS. Los clientes pueden buscar especialistas en la ciudad para medicamentos y requisitos previos particulares. Contrata desarrolladores de aplicaciones médicas que sean capaces de crear aplicaciones personalizadas para clínicas, especialistas, especialistas en medicamentos, industria de servicios humanos y bienestar.

Fildena es un nuevo regulador de potencia basado en Sildenafil, cuya característica distintiva es un diseño audaz en colores violetas. Si los fabricantes de otros genéricos crean sus medicamentos en colores: http://myfildena.com/es/comprare-fildena-viagra-en-linea.html para que sean lo más similares posible al prototipo básico, entonces los fabricantes de Fildena 100 mg, por el contrario, quieren mostrar toda la personalidad del medicamento. Y esta personalidad merece tu atención.

French: https://rxasap.mobi/fr/

Italian: https://rxasap.mobi/it/

MARCAS: rxasap, fildena, cenforce, vidalista

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Tiendas, 7, 10271 Plasenzuela, Cáceres, Spain

CP / 10271

Provincia / Cáceres

Población / ALBALA

Teléfono / +34 927 31 36 37

Web empresa / http://www.rogermillsmemorialhospital.com/

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.