PARSEC es el desarrollador de TrakSYS, plataforma de software de referencia para la gestión y optimización de las operaciones. TrakSYS está implantado en más de 100 países por medio de una red de partners locales especializados. A pesar de tener un carácter multisectorial, TrakSYS presenta un muy alto grado de implantación en industrias reguladas en general y en farmacia y biofarmacia en particular. 13 de las 15 compañías farmacéuticas de mayor tamaño usan TrakSYS para gestionar sus operaciones y productividad.

¿Se imagina poder eliminar el 100% de los papeles en el proceso de producción? Con TrakSYS es posible de una forma simple, eficiente y flexible. TrakSYS es una de las plataformas de gestión de las operaciones y su productividad más avanzadas del mundo. Basada íntegramente en tecnología web, permite integrar y gestionar la información relativa a las operaciones de una forma muy efectiva y rentable. La presencia de TrakSYS en el sector farmaceutico viene desde sus incios, hace 30 años. Desde entonces TrakSYS ha ido creciendo hasta abarcar de forma completa las necesidades de la industria farmaceutica. Registro de tiempos de fabricación y cálculo de KPIs, gestión de materiales y trazabilidad, control de calidad y soporte a aseguramiento de la calidad, registro de variables de proceso, gestión del mantenimiento o gestión de flujos de trabajo son solo algunos ejemplos de lo que nuestros clientes en la industria farmaceutica están haciendo con TrakSYS.

Si desea ampliar información no dude en contactarnos (info@parseciberia.com).

MARCAS: TrakSYS

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / calle pintor lugris 7 4ºA izq

CP / 36211

Provincia / Pontevedra

Población / VIGO

Teléfono / 687857475

Web empresa / http://www.parsec-corp.com

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.