Somos una empresa especializada en la purificación del agua para consumo por sistema de osmosis inversa.

Llevamos cuarenta años dedicados a la venta, instalación y mantenimiento de todo tipo de purificadores de agua depuradoras para empleo familiar para residencias, desde los más sencillos filtros de agua hasta los más completos sistemas de osmosis inversa y descalcificación.

Especializados en equipos familiares de ósmosis inversa de simple instalación para purificar el agua de nuestro hogar. Desde Culligan ofrecemos un servicio integral de soluciones conforme nos ha consolidado como compañía de referencia en el tratamiento del agua: diseñamos, fabricamos e instalamos nuestros propios equipos de ósmosis inversa , descalcificador de agua para el hogar , filtros de agua y dispensadores , garantizamos un inmejorable funcionamiento de todos los sistemas a través de un servicio técnico de mantenimiento propio. Los productos que vende son equipos de osmosis inversa, descalcificadores, filtros, decloradores, dosificadores, etc.

El sistema de Osmosis inversa se utiliza a nivel industrial para la desalinización, convertiendo agua de mar en agua bebible. La osmosis inversa es un proceso inventado por el hombre que invierte el fenómeno natural de osmosis. El principio usado en los sistemas de osmosis inversa ha sido de cerca de más de 100 años.

Hay ventajas y desventajas en un equipo de osmosis inversa. Semeja magia, mas no lo es. La osmosis inversa es un tratamiento de residuos contaminantes que los transforma en agua apta para uso industrial. La osmosis inversa es el proceso por el que convertimos el agua del grifo en agua de enorme calidad y baja mineralización.

Proagua-Levante, es una empresa dedicada desde hace más de 20 años a la comercialización y también instalación de Depuradoras de Agua (Osmosis Inversa) y Generadores de Ozono. Encontrados trescientos cincuenta y seis desenlaces de empresas por OSMOSIS INVERSA. AGUAMAC ARCHIPIÉLAGO S.L. es una empresa dedicada al tratamiento de agua y está experta en equipos de osmosis inversa doméstica (comercial e industrial), filtración, descalcificación, decloración, dosificación, etc.

Cuenta con sistema de osmosis inversa y 3 temperaturas de agua a elegir: fría, ambiente caliente. Por estos motivos las fuentes de agua de osmosis inversa se presentan como la mejor solución para tener en la empresa dispensadores de agua que nos ayudarán a reducir gastos y nos darán un agua inagotable y de la mejor calidad. La instalación en su hogar de un sistema de tratamiento del agua, compuesto por 2 equipos, es conveniente y aportará calidad de vida y ahorro para su familia.

Acquamatter está especializada en equipos de ósmosis inversa y destiladores. Nos dirigimos a todas aquellas personas y/ empresas que tengan la necesidad de tratar el agua de red mediante equipos de osmosis inversa, descalcificadores, desalación, filtrado, fuentes de agua y eficiencia energética, etc. Osmosis y descalcificadores domésticos, Fuentes de agua para oficinas, Descalcificadores para comunidades de dueños, restoranes, hoteles y también industria, Osmosis para trenes de lavado.

La osmosis inversa es el proceso que nos permite transformar el agua del grifo en agua de calidad de botella. El alquiler de fuentes osmosis inversa para empresas solo se suscribe a la provincia y urbe de Valencia.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / 21

CP / 26534

Provincia / Asturias

Población / ACEBO

Teléfono / 689741232

Web empresa / http://www.osmosisinversafiltroagua.com

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.