Publicidad Publicidad

Empresas de la industria farmacéutica

Líderes del sector al día

NAFVSM frascos de vidrio, S.L.

NAFVSM es una empresa especializada en la fabricación de productos de vidrio de alta calidad. Contamos con una consolidada experiencia en la fabricación de ampollas, viales y tubos. Ofrecemos nuestros servicios y productos a hospitales, laboratorios, industria de la cosmética, industria electrotécnica, industria farmacéutica y construcción. NAFVSM ha subdividido su negocio en dos: Fabricación de envases de vidrio Fabricación por contrato

NAFVSM es una empresa que opera a nivel internacional sirviendo a clientes de todo el mundo. Debido a nuestra experiencia en la fabricación de envases de vidrio, sabemos como satisfacer las demandas y necesidades de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es la mejora continuada en lo que respecta a la calidad tando de produco como de servicio. Los plazos de entrega son cortos debido a la amplia gama de productos estándar que fabricamos acorde a las normas internacionales. Nuestra compañía ofrece además un servicio integral a todos nuestros clientes, no sólo en el suministro de envases de vidrio de alta calidad, sino también en el área de llenado y sellado.

Nuestro equipo humano, el servicio que ofrecemos, calidad de nuestros productos y tecnología que utilizamos se enfocan exclusivamente a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.


Capacidad de producción

Fábrica de Nijmegen: las ampollas y los viales se fabrican en líneas de producción vertical. Nuestra capacidad de producción anual es:

  • 150 millones de ampollas
  • 36 millones de viales
  • 24 milliones de tubos
  • 60 millones de llenado de ampollas

En la fábrica de Andeville: la fabricación de tubos y tubos con cuello de rosca, se llevan a cabo en líneas de producción horizontales. La capacidad de producción anual es de:

  • 150 millones de tubos de ensayo y de extracción de sangre
  • 55 millones de tubos con cuello de rosca o para cultivos celulares
  • 20 millones de llenado de tubos con parafina

 

Misión

Nos esforzamos en ser el nicho de mercado más grande de productos de vidrio tubular de elevada calidad para la industria farmacéutica, laboratorios y diagnóstico clínico.

Actualmente, continuamos con nuestro crecimiento y expansión iniciado dos años atrás. Por tanto, podemos aumentar la capacidad, la calidad y los servicios que actualmente demandan nuestros clientes mediante la inversión en nueva maquinaria y en personal cualificado.


Visión

NAFVSM se esfuerza por convertirse en el colaborador excelente para todo lo que conlleva envases de vidrio y la fabricación a terceros.


Contacte con la empresa

Dirección / Rambla de Cataluña, 25

CP / 08007

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 680159343

NIF / B66824111

Web empresa / http://www.naf-vsm.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.