Publicidad

Empresas Premium

Desde su fundación en 1963, MATELCO ha estado proporcionando al mercado español artículos de avanzada tecnología para la automatización y control de procesos, en 4 ámbitos: Analítica de aguas Analítica de gases Instrumentación Tratamiento de aguas (aquí también somos fabricantes).

Con una trayectoria de más de 50 años (1963) MATELCO ha desarrollado su actividad en la necesidad de preservar el medio ambiente. La evolución tecnológica y la experiencia acumulada a lo largo de todos estos años han influido, decisivamente, en la voluntad de aportar tecnología punta al sector medioambiental, ampliando nuestro campo de actividades en:

 

  1. 1.  ANALÍTICA DE AGUAS.

1.1 Parámetros físico-químicos en aguas potables, residuales, puras y ultrapuras.

pH, Conductividad, Potencial  Redox, Turbidez, Sólidos Suspendidos, Oxígeno disuelto, Amonio, Nitratos, Fosfatos, Dureza, Acidez y Alcalinidad, Sílice, Sodio, Cloro, Hidracina…           

1.2   Parámetros orgánicos: TOC, DQO, DBO, NT, Coliformes Totales y E. Coli

1.3 Aplicaciones especiales:  Metales, Sulfuros, Cianuros, Hidrocarburos en agua,…

 

  1. 2.  ANALÍTICA DE GASES.

2.1    Control de calidad del Biogás procedente de digestores

2.2    Detectores de gas: O2, H2S, CH4, CO2, LEL …

2.3    Sistemas de emisiones.

 

  1. 3.  INSTRUMENTACIÓN.

3.1   Nivel:  Para líquidos, sólidos y fangos. Medida de nivel límite, continuo e interfase

3.2   Caudal: Para medida de caudal de líquidos. Medida de caudal en ríos, canales con o sin  deprimógeno, tuberías, y grandes conductos.

3.3   Presión:para la medida de presión absoluta, relativa o diferencial

3.4   Húmedad:  para la medida de la humedad ambiental: %hr, punto de rocío, y contenido de humedad en sólidos

4. TRATAMIENTO DE AGUAS (DEPURACIÓN).

4.1 Equipos de flotación: CAF, DAF

4.2 Agitadores/Aireadores.

4.3 Difusores de Membrana

 

Nuestra red de oficinas en Barcelona, y Madrid,  están dirigidas por profesionales altamente especializados y cualificados para atenderle rápido y bien.


Nuestro personal técnico con gran experiencia en las numerosas aplicaciones de nuestros equipos, están para asesorarle y aconsejarle la mejor solución técnico-económica, destacando una atención personalizada y responsable.

Estamos convencidos de que la gama de productos y servicios que ponemos a su alcance cubrirá sus necesidades. Sin embargo, si no encuentra el equipo adecuado para su aplicación particular, háganosla llegar; gustosamente lo estudiaremos y le propondremos la mejor solución.


En MATELCO mantenemos un compromiso total con la Calidad, habiendo conseguido la certificación ISO-9001 en 1997 y la ISO- 9001:2000 en 2004. Este compromiso nos exige una rigurosa selección de proveedores, para alcanzar el objetivo de Satisfacción Total en todos nuestros clientes.


MATELCO responde a esta demanda creciente en la búsqueda de soluciones que respeten el entorno y que respondan a los criterios de calidad y responsabilidad exigibles por la sociedad.

MARCAS: MATELCO, SWAN, NEO, GASMET, SIERRA, ULTRAFLUX

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Av. del Maresme 70 bis (nave 6)

CP / 08940

Provincia / Barcelona

Teléfono / 934340877

Web empresa / http://www.matelco.es

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.