Liceo de Farmacia ofrece a tu equipo toda la formación online continua, de mostrador y gestión que necesita para fidelizar y desarrollar a tus clientes.

En Liceo de farmacia somos especialistas en formación continua, porque es en la que creemos, formación de lluvia fina que llega a diario y en pequeñas dosis, y que se incorpora a las prácticas diarias de los profesionales de farmacia.

Cada uno de nuestros contenidos y programas es desarrollado partiendo del conocimiento de uno de los farmacéuticos Top con los que trabajamos, que extraen las claves principales de sus mejores prácticas para volcarlas en nuestros contenidos.

Los programas de Liceo de Farmacia son de tipo suscripción online, de manera que esté todo el contenido a disposición de tu equipo, y están realizados con la premisa de integrarse fácilmente en el trabajo diario del bata blanca, de manera que son amenos y sintetizan conocimiento clave y práctico en pequeñas píldoras de corta duración.

Nuestras suscripciones permiten formar a tu equipo desde 8€/mes por usuario, y podemos bonificarla. Si quieres saber más, visita https://liceodefarmacia.es y contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

MARCAS: Liceo de Farmacia, Farmacursos

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avenida Ciudad de Chiva, 19, PLT BJ, LOC 1

CP / 41019

Provincia / Sevilla

Población / SEVILLA

Teléfono / 664588224

Web empresa / https://liceodefarmacia.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.