Transporte aéreo y marítimo de mercancías especialistas en productos farmacéuticos y químicos.

Empresa especializada en Transporte Internacional, Logística, Gestión Aduanera y Consultoría de Comercio Internacional.

Ibercondor, está especializado y certificado CEIV PHARMA en transporte aéreo de productos farmacéuticos y químicos; contando además con las regulaciones de varios códigos:

Marítimo Internacional de Mercancías Peligrosas (IMDG), normativa según la cual se rige el transporte de mercancías peligrosas vía marítima. 

En el caso del transporte aéreo de mercancías peligrosas, éste está regulado por la normativa de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), dos organizaciones que trabajan conjuntamente para la seguridad aérea.

Finalmente, el Reglamento Internacional (RID), sobre Transporte de Mercancías Peligrosas por Ferrocarril. Esta modalidad de transporte es la menos usada para este tipo de mercancías.

 

Nuestra misión es aportar a nuestros clientes las mejores soluciones logísticas en toda su actividad y atender a sus requerimientos de consultoría en materia de comercio exterior, ofreciendo un servicio de calidad e integral que permita cubrir sus necesidades y expectativas, sirviendo de apoyo para el cumplimiento de sus metas y objetivos.

“Trabajamos de manera eficaz, legal y humana por un desarrollo internacional responsable de nuestros clientes”.

Partiendo de la filosofía del win-win, nuestra labor está totalmente enfocada al cliente, con el fin de aportarle siempre algo más, "un valor añadido". Procuramos ser cercanos, ser sus compañeros de viaje, basando nuestra relación en la amistad y la confianza.

Somos una empresa pro activa, promoviendo la mejora continua, buscando siempre el valor añadido, y la ventaja competitiva en todas nuestras divisiones; con una filosofía basada en la honestidad y el buen hacer en todas las direcciones. Creemos en esta forma de ser y actuar por encima de todo. Nuestros proyectos son a largo plazo, apostando por el futuro de las empresas, y la continuidad con Ibercóndor.

Nuestra política de calidad está basada en la satisfacción personal del trabajo bien hecho, o lo que es igual “a la búsqueda de la excelencia empresarial”. Nuestro Quality Manual así lo acredita.

MARCAS: IBERCONDOR, IC Creados para Transportar

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Napols 282

CP / 08009

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 606156670

NIF / A08781437

Web empresa / https://www.ibercondor.com/

https://goo.gl/maps/bvi3MDqiCmT2

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.