Guibor Ingeniería realiza proyectos industriales, elabora equipos y maquinaria a medida para plantas de procesos en la industria alimenticia, agrícola, química y minera

Guibor Ingeniería se divide en tres departamentos o especialidades: el de máquinas y equipos rotativos; el de reactores, mezcladores y recipientes; y por último el Lay-out y PID de plantas de procesos químicos o de tratamientos de insumos.

Reactores y mezcladores

Realizamos proyectos de todo tipo de Reactores Químicos, abarcando desde volúmenes de producción y para Laboratorios de Ensayos y Estudios Especiales.
Los mezcladores responden a las formas convencionales para los distintos tipos de circulación y flujo de los fluidos, abarcando desde los líquidos hasta los pulverulentos, incluyendo polvos de alta volatibilidad, así como pastas abrasivas
.

Máquinas y equipos rotativos

Basados en equipos realizados, se diseñan nuevos acordes a la necesidades requeridas tanto en potencias, velocidad y objetivo a cubrir, con técnicas ya probadas de funcionamiento y efectividad.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Sicilia 219

CP / 08013

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 45828259

Web empresa / http://www.guiboringenieria.com/

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.