Publicidad

Empresas Premium

G&M Profesionales de la Venta Externa y Consultoria, nació como respuesta a una oportunidad de mercado con el fin de dar un servicio profesional, flexible y de valor añadido a los fabricantes que operaban en los principales sectores del mercado nacional. Nuestro sello trabajamos con cumplimiento de objetivos, nos fusionamos con nuestros clientes. Disponemos de una prueba piloto para demostrar nuestra profesionalidad

G&M Profesionales de la Venta Externa y Consultoria, nació como respuesta a una oportunidad de mercado con el fin de dar un servicio profesional, flexible y de valor añadido a los fabricantes que operaban en los principales sectores del mercado nacional Telecomunicaciones e Informática, Seguridad, Financiero, Prevención, Seguridad y servicios fundamentalmente.
Comenzamos nuestra actividad con un foco preciso: cubrir las posibilidades comerciales de nuestros clientes y no gravar innecesariamente sus cuentas de resultados.
G&M presta servicios comerciales y de marketing. Todo en nuestro Grupo gira en torno a la comercialización, la venta y la capacidad de conseguir más clientes y que estos se sientan más satisfechos.

GENERAMOS RENTABILIDAD
PROPORCIONAMOS VENTAS ADICIONALES
 Actuamos como su propia fuerza de ventas o complementamos a su equipo comercial y conseguimos mayor cobertura.
 Aseguramos la realización de las tareas comerciales/marketing en la forma y frecuencia exactas.
 Tenemos la máxima flexibilidad en la dimensión, perfil y ubicación del equipo.
 Ofrecemos consultaría comercial cualificada en todos los niveles de cada proyecto.
 Proporcionamos un equipo comercial estable, entrenado y profesional.
 Contamos con una Dirección de Compañía experta con experiencia multinacional real en mercados tanto de Gran Consumo como de Selectivo.
 Garantizamos absoluta confidencialidad.


 METODOLOGÍA DE TRABAJO ESTRICTA
 ENTRENAMIENTO ÓPTIMO
 KNOW-HOW DE LOS CANALES Y CATEGORÍAS
 ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN para:
 Dirección de equipos.
 Recomendación de actuación al fabricante.
 SEGUIMIENTO DIARIO
 CONTROLES DE CALIDAD
 SISTEMAS INFORMÁTICOS A DISPOSICIÓN DEL CLIENTE EN ENTORNO WEB para análisis pormenorizados.

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo los mejores equipos de comerciales que dominen el punto de venta, para garantizar la eficiencia de nuestras acciones orientadas a los mercados y categorías del sector Seguridad.
Objetivo: Ser la compañía de outsourcing comercial más profesional del mercado, constituyéndonos en auténticos partners comerciales de nuestros clientes, para desarrollar la venta de nuestros clientes en el punto de venta o fuera de el, proporcionando resultados de manera constante con profesionalidad, eficiencia y eficacia.
Visión: El punto de venta es la clave para liderar el mercado.

MARCAS: TASK FORCE, CONSULTORIA, CALL CENTER, FORMACION, ETC.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / camino del rio muerto 22

CP / 30600

Provincia / Murcia

Población / ARCHENA

Teléfono / 604124354

NIF / B73740250

Web empresa / https://www.gandm.es

https://www.google.es/maps/place/Camino+del+Río+Muerto,+22,+30600+Archena,+Murcia/@38.1072329,-1.3081203,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd647a37e6c571cf:0x1035e246354b110

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.