Publicidad

Empresas Premium

Con una experiencia avalada de más de 50 años, Grupo Cartés es la mayor compañía española especializada en filtros, sistemas y soluciones de filtración. Nuestra misión se basa en proveer soluciones desde la filtración con el objetivo de mejorar el rendimiento de industrias, empresas e instituciones, mediante la colaboración entre sus profesionales y nuestros técnicos a través de un servicio de proximidad, en un marco de innovación constante y de relaciones a largo plazo.

Somos una empresa especializada en filtros, sistemas y soluciones de filtración con más de 50 años de experiencia en el sector.

Nos avala un equipo de expertos para proporcionar una decisión 100% segura al profesional, junto con una consultoría especializada y recursos tecnológicos de medición y conectividad. Reunimos un total de 80.000 referencias disponibles con un catálogo online con más de 200.000 aplicaciones y 8 millones de cruces de referencias. También proporcionamos servicio de fabricación de filtros a medida con el fin de adaptarnos a necesidades específicas.

En Grupo Cartés trabajamos con una amplia gama de filtros y soluciones personalizadas para todo tipo de aplicaciones en todos los sectores que requieren sistemas de filtración (Industria Biosanitaria, Transformación de Materias Primas, Procesos de Fabricación, Sector Energético, Servicios y suministros industriales, Obra Pública, Vehículo Industrial,  Automoción y Agricultura entre otros).

Desde nuestra sede en Madrid y nuestras respectivas delegaciones en Galicia, Cataluña y Andalucía, nos ocupamos de escuchar al cliente y proporcionarle los sistemas y soluciones de filtración que necesita, dando el servicio personalizado a través de la cercanía que nos caracteriza.

La fabricación de productos en la industria farmacéutica y laboratorios son procesos delicados, sobre todo si hablamos de la fabricación de principios activos o fármacos. En este tipo de entornos biosanitarios, las partículas contaminantes en el aire, incluso las más pequeñas, pueden arruinar un proceso de investigación completo o provocar la pérdida total de la producción. Por ese motivo, es fundamental una filtración de aire de calidad para garantizar que todas las pruebas y estudios no estén contaminados, con especial importancia de la filtración de aire en las zonas donde se producen los principios activos o fármacos (salas blancas), que pueden ser sensibles a ser contaminados por agentes externos.

Además, una filtración adecuada también repercute en la salud y la seguridad de los trabajadores del sector biosanitario, así como en pacientes y profesionales médicos que necesitan de un entorno estéril, especialmente en salas como quirófanos o laboratorios. Finalmente, hay que considerar que una filtración eficiente reduce en gran medida los costes de energía, lo que se traduce en un importante ahorro total.

Para cubrir necesidades tan específicas como las que tiene el sector biosanitario, desde Grupo Cartés respondemos con la calidad de nuestros productos y nuestra marca especializada Aldair Industrial Filtration. Esta marca específica de filtración industrial para climatización, sistemas de aire comprimido y captación de polvo, dispone de una gama de filtros certificados por Eurovent Certita Certification, que cumplen con la norma EN ISO 16890:2016. Eurovent Certita Certification aporta gran fiabilidad, ya que los datos que pone de relieve esta certificación están avalados y testados bajo el mismo criterio, de manera que es la única forma fiable de comparar dos fabricantes diferentes.

MARCAS: Hydac, Step Industrial Filters, Pall, Mahle, Argo Hytos, Mp Filtri, Stauff, EATON, PARKER, DES_CASE, R.M.F., Filtration Group, 3M, AMAZON, Step Infdustrial Filters, Hayward, Cintropur, Hydranautics, ULTRAFILTER, DOMNICK HUNTER, Aldair Industrial Filtration, VILEDON, MANN+HUMMEL, FILTRATION GROUP, CAMFIL, DONDALDSON, ALTAIR, MAHLE, VOKES, SEPAR FILTER, FLEETGUARD, MANN FILTER, PARKER RACOR, WIX FILTERS, Step Hydac, Step Industrial Filters, Pall, Mahle, Argo Hytos, Mp Filtri, Stauff, EATON, PARKER, DES_CASE, R.M.F., Filtration Group, 3M, AMAZON, Step Infdustrial Filters, Hayward, Cintropur, Hydranautics, ULTRAFILTER, DOMNICK HUNTER, Aldair Industrial Filtration, VILEDON, MANN+HUMMEL, FILTRATION GROUP, CAMFIL, DONDALDSON, ALTAIR, MAHLE, VOKES, SEPAR FILTER, FLEETGUARD, MANN FILTER, PARKER RACOR, WIX FILTERS, Step Process FiltrationHydac , Step Industrial Filters, Pall, Mahle, Argo Hytos, Mp Filtri, Stauff, EATON, PARKER, DES_CASE, R.M.F., Filtration Group, 3M, AMAZON, Step Infdustrial Filters, Hayward, Cintropur, Hydranautics, ULTRAFILTER, DOMNICK HUNTER, Aldair Industrial Filtration, VILEDON, MANN+HUMMEL, FILTRATION GROUP, CAMFIL, DONDALDSON, ALTAIR, MAHLE, VOKES, SEPAR FILTER, FLEETGUARD, MANN FILTER, PARKER RACOR, WIX FILTERS, Step Process Filtration

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Islandia, 18, Coslada, Madrid

CP / 28821

Provincia / Madrid

Población / COSLADA

Teléfono / 902 30 03 60

Web empresa / https://grupocartes-industria.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.