Framacia y ortopedia Miriam se encuentra ubicada en Lleida. Además de su tienda física tiene un servicio online con precios muy competitivos.

Framacia y ortopédia Miriam se encuentra ubicada en Lleida. Además de su tienda física, situada en Massalcoreig y con horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas, tiene un servicio online con precios muy competitivos.

Descubre en nuestra tienda online todos los productos con los que trabajamos. Tratamos todas las áreas de farmácia: Bebé E Infantil (todo lo necesario para su bebe e hijos: cremas, pañales, chupetes, biberones, antipiojos...), maternidad (todo lo relacionado con el embarazo y la lactancia), Dermocosmética (cuidados para la piel de las diferentes partes del cuerpo), Perfumes Y Colonias Yodeyma (imitación de perfumes), Protector Solar - Cremas (para proteger del sol, para despues y mantener la piel en adecuadas condiciones), Hombre (cosméticos exclusivos para ellos), Salud Bucodental (todo para cuidar tu boca), Sexualidad (preservativos, lubricantes y más), Antimosquitos, Medicina Natural Y Homeopatía (prevención o alivio de enfermedades a través de productos naturales), Propóleo, Jalea Real, Fitoterapia, Productos Sanitarios, Ortopedia, Promociones, Regalos De Navidad, Gafas De Lectura, Nutrición Y Dietas, Aromaterapia...

Descubra todos los productos, consulte el precio y sus características en nuestra página web www.farmaciamiriam.com

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Nou, 8

CP / 25184

Provincia / Lérida

Población / MASSALCOREIG

Teléfono / 973793510

Web empresa / https://farmaciamiriam.com/

https://www.google.es/maps/place/Farmacia+Miriam/@41.4590055,0.3575462,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x12a739eb6c4c6a87:0xb71a274ff7ce76c4

Categorías

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.