Publicidad

Empresas Premium

ENGLISH TOWER S.L.U es una academia de idiomas fundada en 1.993, con una amplia experiencia en la enseñanza de la lengua inglesa. Esta amplia experiencia nos ha proporcionado la oportunidad de formar a trabajadores de diferentes áreas y de todos los niveles. Entre nuestros alumnos están trabajadores de grandes empresas de la provincia de Valencia del área de la Sanidad, Abogacía, Ingeniería Civil, Metalúrgico, Comunicaciones, etc.

ENGLISH TOWER  S.L.U  es una academia de idiomas fundada en 1.993, con una amplia experiencia en la enseñanza de la lengua inglesa. Esta amplia experiencia nos ha proporcionado la oportunidad de formar a trabajadores de diferentes áreas y de todos los niveles.

Entre nuestros alumnos están trabajadores de grandes empresas de la provincia de Valencia del área de la Sanidad, Abogacía, Ingeniería Civil, Metalúrgico, Comunicaciones, etc.

            Les proponemos una oferta formativa centrada en las áreas fundamentales para conseguir la mejora en la competitividad empresarial. Y les ofrecemos la posibilidad de gestionar la documentación necesaria para que su curso pueda ser bonificado hasta el 100%.

 

            Todas las empresas privadas con independencia de su tamaño y sector, que tengan asalariados en su plantilla que coticen por formación profesional, disponen de un crédito exclusivamente destinado a la formación tanto genérica como la específica de sus trabajadores y que podrán hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social. Si éste crédito no fuera utilizado por la empresa en el año natural lo perdería.

 

            En English Tower S.L.U te ofrecemos sacar el máximo partido a este crédito, concedido por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y el Fondo Social Europeo, obteniendo por ello tu empresa una mayor rentabilidad de sus recursos y la mejor calidad en la formación de sus diferentes perfiles profesionales.

 

Somos entidad organizadora e impartidores de cursos de Formación Programada.

 

            Realizamos e impartimos todas las fases necesarias para el desarrollo de una actividad de formación a medida para su empresa:

 

  • Diagnóstico y evaluación de las necesidades formativas de su empresa.

 

  • Fijación de objetivos, contenidos y duración de la acción formativa. Siempre enfocado a la actividad que desarrolla la empresa aplicando la metodología más adecuada para así conseguir el máximo aprovechamiento de la formación.
  • Selección del profesorado más adecuado y de los materiales a utilizar.

 

  • Posibilidad de hacer el curso en nuestras instalaciones de C/Ciudad de Bolonia 6 y C/ Terrateig 1 bajo 16 o bien en las de su empresa, no incrementándose el precio por desplazamiento del profesor.

 

  • Seguimiento y evaluación continua durante el desarrollo del curso.

 

  • Evaluación final e informe de resultados.

 

  • Seguimiento sobre la consecución de objetivos propuestos inicialmente.

 

 

Estos cursos bonificados, conllevan unas obligaciones para las empresas participantes:

 

  • Hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

 

  • Firmar un contrato de encomienda con la entidad que organiza la formación.

 

  • Se debe informar al representante sindical (si lo hubiera) de la intención de participar en estos cursos.

 

  • Los participantes han de estar en el régimen general de la Seguridad Social.

 

  • Los participantes se comprometan a asistir al 75% de las clases.

 

  • No puede haber cancelaciones ni cambios en el horario y calendario durante la realización de estos cursos. 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ terrateig, 1 -bajo

CP / 46015

Provincia / Valencia

Población / VALENCIA

Teléfono / 963479728

Web empresa / http://www.englishtower.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.

Publicidad