Don´t Stop Me es una empresa española donde diseñamos, fabricamos y distribuimos ayudas técnicas, que son productos que permiten realizar actividades cotidianas a personas con necesidades especiales, como por ejemplo: triciclos, andadores y ropa adaptada.

Nuestra visión principal esta destinada a mejorar la ropa adaptada para personas de movilidad reducida. Nuestra meta es dignificar la vida de personas con trastornos que derivan en movilidad reducida, como pueden ser parálisis cerebral o esclerosis múltiple entre otras. 

 

Conscientes de lo costosos que son estos productos actualmente en el caso, las malas prestaciones que tienen mucho de ellos, así como su mala estética; junto a las dificultades económicas por las que pasan estas familias, salimos al mercado con la premisa de desarrollar ayudas técnicas lo más económicas posibles, con mejores características (más ligeras, transportables, plegables, y con una estética más agradable.

 

 

Vendemos tanto al cliente directo, como a empresas que deseen colaborar en distribuir nuestros prodcutos, de los cuales queremos destacar los "Picos". Se tratan de unas prendas absorventes e impermeables que sustitutyen al tradicional babero blanco y que permiten un uso prolongado en la absorción del exceso salibal y la higiene de la persona que los necesite.

Los hay de varias tallas y diseños para todo tipo de edades y personas. Si desean saber más por favor, visiten nuestra web:

http://www.ayudastecnicasdsm.com/shop/

MARCAS: Don´t Stop Me

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Edificio Green Ray, Boulevard Louis Pasteur, n47, oficina 103

CP / 29010

Provincia / Málaga

Población / MALAGA

Teléfono / 655 94 78 83

Web empresa / http://www.ayudastecnicasdsm.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.