Diseño de Artworks, Mockups y Keylines
Nosotros somos Colibrí Rojo, un estudio de diseño gráfico especializados en packaging Farmacéutico con más de 10 años de experiencia en el sector. Les invitamos a que nos conozcan a través de nuestra web www.colibrirojo.com y vean nuestra variedad de productos y servicios. Tenemos un equipo de colaboradores especializados en diferentes sectores del diseño, con los conocimientos para desarrollar cualquier tipo de proyecto con un alto nivel de calidad y a tiempo récord.  Damos soporte en la implementación de la serialización, ayudando a nuestros clientes con la adaptación de todos sus productos al Track & Trace,  Tamper Evident y New Brand, teniendo en cuenta las normativas vigentes de las agencias del medicamento y de la comunidad Económica Europea. 
Tenemos muy claras las normativas de las agencias del medicamento, tanto en Europa, como en USA, y con esto realizamos todo tipo de proyectos en Pharma para realización de keylines, desarrollo de artworks, lanzamientos de productos, etc.   Por esta razón una de nuestra prioridades más importantes es el factor tiempo. Nosotros desarrollamos artworks desde cero en 24 horas como máximo, trabajamos los 365 días del año y podemos ofrecer un trabajo ágil, rápido y de alta calidad, teniendo en cuenta las normativas vigentes de color, braille, códigos de barras, entre otros, entregando un trabajo realizado a conciencia y mimado en los detalles. 
 
Cualquier duda o pregunta estamos a su entera disposición a través de nuestra web www.colibrirojo.com o en nuestro e:mail: colibrirojodesign@gmail.com o tel: +34 930002442/ +34664405616.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Llibertat 26

CP / 08830

Provincia / Barcelona

Población / SANT BOI DE LLOBREGAT

Teléfono / 930002442

Web empresa / https://www.colibrirojo.com/

https://goo.gl/maps/QqSyVwvgsLD2

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.