Publicidad

Cecofar es una Cooperativa de Distribución Farmacéutica de más de 80 años de historia. Como reza su Misión, trabaja en beneficio de la salud y de la sociedad, mediante un servicio excelente a todas las Farmacias.

Cecofar es una Cooperativa Farmacéutica encargada de la distribución de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos que inicia su andadura en el año 1930 en la ciudad de Sevilla. Una empresa que ha mantenido una larga trayectoria en el sector de la distribución farmacéutica a lo largo de más de 80 años de historia.Su principal valor es proporcionar a las farmacias todos los medicamentos con criterios de solidaridad y de equidad. Es decir, facilitar a la población el acceso a los medicamentos. 

La distribución y dispensación de medicamentos a nuestras farmacias asociadas nos permite llevar a cabo nuestra misión que no es otra que contribuir al progreso de la farmacia desde la distribución cooperativa mediante un servicio excelente e integral en beneficio de la salud y la sociedad.

Entre los objetivos de esta Cooperativa siempre ha estado el de la expansión territorial. Desde su fundación, y a lo largo de todos estos años, Cecofar ha crecido y aumentado su ámbito de distribución. Así, al almacén de Sevilla le siguieron en años posteriores los de Huelva, Badajoz, Córdoba, Cádiz, Jaén, Ciudad Real, Ceuta, Toledo, Madrid, Málaga, Burgos, A Coruña, Ferrol, Lugo, Ourense y Santiago de Compostela. Todo ello lo hemos conseguido sin mermar nuestra función principal que siempre ha sido la distribución de medicamentos y la atención a la farmacia que, desde los distintos departamentos, lleva a cabo un amplio equipo de profesionales.

MARCAS: Isdin, Mustela, etc

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Pino Centro, nº38 (Polígono Ind. El Pino)

CP / 41016

Provincia / Sevilla

Población / SEVILLA

Teléfono / 954449800

Fax / 954514237

Web empresa / https://www.cecofar.es/web/cecofar/portada

Categorías

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.