Somos distribuidores oficiales y partners de Konica Minolta y HP en el Alto, Bajo Deba y Duranguesado. Nos encargamos de todo por tí, desde el asesoramiento hasta reparaciones y entrega de toneres en impresoras multifuncion. Contamos con más de 15 años de experiencia gestionando sistemas de impresión a nivel empresarial con impresoras multifuncion.

La historia de Casar Sistemas se remonta al año 2000, cuando 3 socios fundadores con previa experiencia en el sector se juntaron y emprendieron la aventura juntos. Somos distribuidores oficiales y partners de Konica Minolta y HP en el Alto, Bajo Deba y Duranguesado. Nos encargamos de todo por tí, desde el asesoramiento hasta reparaciones y entrega de toneres en impresoras multifuncion. Contamos con más de 15 años de experiencia gestionando sistemas de impresión a nivel empresarial con impresoras multifuncion.

 

Aportando a nuestros clientes la máxima seguridad y confianza, ofreciendo el mejor producto y servicio, con un valor añadido de servicio post-venta de equipos multifuncionales e impresoras. Somos Profesionales en, multifuncionales, plotteres, consumibles y servicio técnico.

 

Damos servicio completo a tu parque de impresión.

 

17 Años de experiencia nos avalan.

 

48h Tiempo máximo de resolución de incidencia por nuestro

Servicio Técnico post-venta.

 

Somos una empresa que nos gusta establecer un trato personal con nuestros clientes; solo así llegamos a conocerlos mejor y poder ofrecer un servicio a medida que encaje con sus necesidades y objetivos.

 

— Auditoría personalizada

— Propuestas con varios escenarios de sistemas y equipos

— Te acompañamos en la transición o implementación

— Servicio de mantenimiento completo

— Equipo 100% comprometido con tu empresa

MARCAS: Konica Minolta, HP

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Estación 3

CP / 20600

Provincia / Guipuzcoa

Población / EIBAR

Teléfono / 943 82 06 96

Web empresa / https://www.casarsistemas.com/

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.