Publicidad
Grupo Asinfarma es una consultoría que lleva más de 16 años en el sector, asesorando compañías farmacéuticas, biotecnológicas, químicas y cosméticas. Trabajamos en España, Europa y Latinoamérica. Tenemos más de 400 compañías como clientes y hemos realizado más de 550 proyectos industriales. Estamos divididos en 4 sectores: Asesoría Industrial, Auditoria Internacional, Microbiología Industrial y Formación Especializada. Tenemos una experiencia de mas de 30 años en la industria, y nuestros clientes (desde la AEMPS hasta compañías nacionales y multinacionales de primer nivel) que nos avalan como el principal referente en proyectos industriales, implantación de sistemas de calidad GMP, GLP, ISO, ICH Q8, ICH Q9 e ICH Q10, auditorías internas, auditorias a proveedores y fabricantes terceros, validaciones de instalaciones, procesos y métodos analíticos, y formación técnica especializada, entre muchos otros.


Asesoría industrial:
Especializada en proyectos industriales, aportando el conocimiento de los procesos farmacéuticos y de herramientas de ingeniería; en el desarrollo farmacéutico de productos genéricos y de nuevos productos, aportando años de experiencia galénica en el diseño de procesos de fabricación y en la solución de problemas de producción; y en la implementación del sistema de calidad farmacéutico para asegurar su efectivo funcionamiento, ya que es la base para poder garantizar la calidad, seguridad y eficacia de los medicamentos fabricados en una planta industrial.

Auditorías internacionales: Dirigida a auditorías a proveedores creada con el objetivo de optimizar los costos de certificar a los proveedores de la cadena de suministros. Reduce considerablemente costos analíticos y tiempos de cuarentena y aumenta sustancialmente la capacidad de negociación.

Asinfarma Microbiología Industrial:  especializada en proporcionar soporte técnico en control estratégico de la contaminación, prácticas higiénicas, procesos de esterilización y procesos asépticos, y buenas prácticas de laboratorio de microbiología para industria farmacéutica, biotecnológica y cosmética.

Formación especializada: Actualización especializada para directivos, responsables, supervisores y técnicos del área industrial, donde ser capaces de gestionar las nuevas posibilidades y expectativas no es solamente un requisito regulatorio, es un auténtico factor de éxito y una cuestión de supervivencia empresarial.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CASANOVA, 78, 4ª PLANTA-1A

CP / 08011

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / +34 691 082 229

Más información

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.

Publicidad