Asefarma es una asesoría especializada en oficinas de farmacia, formada por 46 profesionales que trabajan en áreas como Fiscal, Laboral, Contabilidad, Jurídico, Financiero, Seguros, Consultoría de Gestión Dinámica y Marketing y Transmisión de Oficinas de Farmacia (compra y venta de farmacias). Está ubicada en Madrid y cuenta con delegaciones en Barcelona, Valencia, Murcia y Oviedo.

Asefarma nació hace 20 años respondiendo a la necesidad creciente de asesoramiento por parte de los farmacéuticos en las áreas de Fiscal, Laboral o Contabilidad.

Hoy, Asefarma es una empresa constituida por más de 46 profesionales que trabajan en áreas como Fiscal, Laboral, Contabilidad, Jurídico, Financiero, Seguros, Consultoría de Gestión Dinámica y Marketing y Transmisión de Oficinas de Farmacia (compra y venta de farmacias).

Una asesoría comprometida en encontrar soluciones a los problemas que la actividad diaria y profesional del farmacéutico plantea, que mantiene un contacto directo y continuo con sus clientes, a los que informa de las novedades que se dan en el sector y sobre cómo les afectan tanto a ellos como a su oficina de farmacia.

 

Está ubicada en Madrid y cuenta con delegaciones en Barcelona, Valencia, Murcia y Oviedo.

 

 

MARCAS: Asefarma, Asefarma Gestión, Transmisiones Mobiliarias e Inmobiliarias

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ General Arrando, 11 - 1º

CP / 28010

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 914488422

Fax / 914466514

Web empresa / http://www.asefarma.com/

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.