Publicidad

Empresas Premium

Asefarma es una asesoría especializada en oficinas de farmacia, formada por 46 profesionales que trabajan en áreas como Fiscal, Laboral, Contabilidad, Jurídico, Financiero, Seguros, Consultoría de Gestión Dinámica y Marketing y Transmisión de Oficinas de Farmacia (compra y venta de farmacias). Está ubicada en Madrid y cuenta con delegaciones en Barcelona, Valencia, Murcia y Oviedo.

Asefarma nació hace 20 años respondiendo a la necesidad creciente de asesoramiento por parte de los farmacéuticos en las áreas de Fiscal, Laboral o Contabilidad.

Hoy, Asefarma es una empresa constituida por más de 46 profesionales que trabajan en áreas como Fiscal, Laboral, Contabilidad, Jurídico, Financiero, Seguros, Consultoría de Gestión Dinámica y Marketing y Transmisión de Oficinas de Farmacia (compra y venta de farmacias).

Una asesoría comprometida en encontrar soluciones a los problemas que la actividad diaria y profesional del farmacéutico plantea, que mantiene un contacto directo y continuo con sus clientes, a los que informa de las novedades que se dan en el sector y sobre cómo les afectan tanto a ellos como a su oficina de farmacia.

 

Está ubicada en Madrid y cuenta con delegaciones en Barcelona, Valencia, Murcia y Oviedo.

 

 

MARCAS: Asefarma, Asefarma Gestión, Transmisiones Mobiliarias e Inmobiliarias

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ General Arrando, 11 - 1º

CP / 28010

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 914488422

Fax / 914466514

Web empresa / http://www.asefarma.com/

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.