Publicidad

Empresas Premium

ARALAB fabrica cámaras climáticas para ensayos de estabilidad ICH. Estamos en toda España.

ARALAB somos una empresa hispano-portuguesa que fabricamos Cámaras Climáticas desde el año 1985 para los sectores de los Laboratorios Farmacéuticos (Cámaras para realizar ensayos de estabilidad ICH), además, de fabricar Cámaras Climáticas para otros sectores como el sector de la Biotecnología, Automoción, Aeronáutica, Espacio, Electrónica, etc. Aunque en España es eñ propio Aralab quien trabajo directamente con sus clientes, Aralab cuenta con más de 50 distribuidores por todo el mundo, para dar servicio en los mercados internacionales.

Con respecto a las cámaras de estabilidad ICH, damos un servicio completo a nuestros clientes, suministramos desde la propia cámara, y su cualificación completa IQ, OQ, y PQ, hasta el software de acuerdo a la FDA, 21 CFR part 11.

Somos conscientes que las cámaras de estabilidad ICH se debe asegurar la continuidad del ensayo ante cualquier eventualidad, para tal fin, Aralab dispone de una herramienta instalada en sus cámaras que facilita, de forma real, el diagnóstico de cualquier eventualidad en tiempo real. Además, de lo anterior, Aralab cuanta con servicio técnico en Madrid, Cataluña, Valencia, Andalucía, Galicia y País Vasco, porque este tipo de equipos demanda estar siempre cerca del cliente

MARCAS: ARALAB

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Parque Tecnológico de Madrid

CP / 28760

Provincia / Madrid

Población / TRES CANTOS

Teléfono / 669167226

Web empresa / https://aralab-esp.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.

Publicidad