Anton Paar desarrolla, produce y distribuye instrumentos de laboratorio de alta precisión y sistemas de medición de alta calidad, además de ofrecer soluciones robóticas y de automatización personalizadas. Desde el 1 de enero de 2019, Anton Paar Spain distribuye y suministra exclusivamente todos los productos de Anton Paar en España y Andorra.

Anton Paar desarrolla, produce y distribuye instrumentos de laboratorio de alta precisión y sistemas de medición de alta calidad, además de ofrecer soluciones robóticas y de automatización personalizadas.

Fundada en 1922 en Graz (Austria) por Anton Paar, la compañía es el líder tanto en la medición de densidad, concentración y determinación de CO2 disuelto, como en los campos de reometría y viscosimetría. Además, Anton Paar ofrece soluciones de medida para el análisis óptico (polarimetría, refractometría y espectroscopía Raman); los derivados del petróleo (punto de inflamación, plasticidad, consistencia, etc.); y la caracterización de partículas, poros y superficies (microscopía de fuerza atómica, dispersión de rayos X, potencial Zeta, y determinación del tamaño de partícula). Las tecnologías de microondas y la instrumentación para las líneas industriales de proceso complementan la cartera de productos de Anton Paar.

Desde el 1 de enero de 2019, Anton Paar Spain distribuye y suministra exclusivamente todos los productos de Anton Paar en España y Andorra. Dispone de laboratorios de demostración equipados con las últimas tecnologías en Madrid y Barcelona, lo que permite ofrecer una formación específica al cliente y el mejor soporte de aplicaciones.

MARCAS: ANTON PAAR

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Camino de la Fuente de la Mora, 9

CP / 28050

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / +34917520210

Web empresa / https://www.anton-paar.com/es-es/

https://goo.gl/maps/f1zmokbiNW2SU3947

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.