 |
 |
|
|
 |
 |
|
 |
|
Últimas Noticias |
|
|
 |
|
PQE Group analizará en Barcelona cómo transformar la inversión digital en valor real para Life Sciences
|
|
|
|
La transformación digital se ha convertido en una prioridad estratégica para las compañías de ciencias de la vida. Sin embargo, en un entorno altamente regulado, muchas organizaciones siguen encontrando dificultades para traducir sus inversiones en digitalización, inteligencia artificial y gestión de datos en mejoras tangibles para el negocio. Con el objetivo de abordar este desafío, PQE Group celebrará el próximo 24 de noviembre en Barcelona la jornada Integrated Digital Value for Life Sciences.
Ver noticia completa [+]
|
| |
 |
|
 |
|
.jpg)
AECIC aborda el reto de agilizar los ensayos clínicos en España
Según los datos presentados por la AEMPS, los ensayos autorizados mediante el Fast-Track nacional han registrado un tiempo medio de autorización de 63 días.
ver más

|
|
.jpg)
La IA y la innovación digital, destacan en los proyectos ganadores de las Becas en Calidad Asistencial en Cáncer de Próstata de Bayer
Los galardonados incorporan Inteligencia Artificial, herramientas digitales y nuevos modelos de acompañamiento para impulsar una atención más personalizada, eficiente y centrada en las necesidades de los pacientes con cáncer de próstata.
ver más

|
|

Bioval celebra su 20º aniversario con un sector que roza el 0,9% del PIB valenciano y factura 6.100 millones
Los datos avanzados del nuevo Informe Sector Biotec Comunitat Valenciana 2025 de Bioval confirman el crecimiento hasta los 26.000 empleos directos e indirectos en la región.
ver más

|
|
.jpg)
Hygienalia 2027 ya tiene fechas: del 26 al 28 de octubre en IFEMA Madrid
La novena edición de la Feria de la Limpieza, Higiene y Lavandería Profesional, organizada por Feria Valencia, fija ya las fechas de su próxima edición en un contexto favorable para la industria, con récord de exportaciones de productos de limpieza y máximos históricos en el mercado de maquinaria profesional
ver más

|
|

Montajes Delsaz y TCP inauguran nuevas oficinas en Salamanca
La apertura en Castilla y León consolida una larga trayectoria en la región y la confianza de una cartera de clientes fidelizados
ver más

|
|

Envisagenics y Boehringer Ingelheim colaboran para desarrollar terapias dirigidas innovadoras para cánceres difíciles de tratar
Boehringer Ingelheim podrá aplicar las dianas seleccionadas a múltiples modalidades terapéuticas, incluidos los anticuerpos conjugados con fármacos, los activadores de células T y los anticuerpos multiespecíficos.
ver más

|
|

Cosmetorium pone el foco en la IA y la ciencia de la piel para impulsar la cosmética del futuro
La décima edición de Cosmetorium reúne en Barcelona durante los días 21 y 22 de octubre a 174 empresas para analizar el impacto de la inteligencia artificial, la biomedicina y la sostenibilidad en el desarrollo de los productos cosméticos del futuro.
ver más

|
|
Juan López-Belmonte liderará Farmaindustria hasta 2028
La Asamblea General Extraordinaria de Farmaindustria ha elegido a Juan López-Belmonte, presidente y consejero delegado de Rovi, como nuevo presidente de la patronal farmacéutica para el periodo 2026-2028, sucediendo en el cargo a Fina Lladós, que ha presidido la organización durante los dos últimos años.
ver más

|
|

La III Jornada Nacional de Importación de Productos Sanitarios analizará los retos regulatorios y logísticos del sector
Organizada por Omologic y AZA Logistics, la cita reunirá el próximo 5 de noviembre en Granada a expertos en inspección farmacéutica, aduanas y logística para abordar los desafíos que afrontan las empresas en la importación de productos sanitarios.
ver más
|
|
|
Publicidad  |
|
 |
 |
 |
Agenda
Próximas ferias, eventos y jornadas
|
 |
|
 |
|
|
27 de octubre, 2026 / Barcelona
IV Congreso IBERAQUA 2026
|
 |
|
|
27 de octubre, 2026 / Madrid
I Foro de Actualidad Farmacéutica
|
 |
|
|
29 de octubre, 2026 / Barcelona
PHARMA Overfly
|
 |
|
|
4 de noviembre, 2026 / Barcelona
Desayuno R&D y Calidad con BASE life science
|
 |
|
|
11 de noviembre, 2026 / IFEMA Madrid
Empack, Logistics & Automation y Logistic & Industrial Build
|
 |
|
|
12 de noviembre, 2026 / ONLINE
Actualización regulatoria en cosmética 2026-2027
|
 |
|
|
18 de noviembre, 2026 / BARCELONA
ATMPs Summit 2026
|
 |
|
|
26 de noviembre, 2026 / Zaragoza
Jornada Técnica TECHSOLIDS 2026
|
 |
|
|
17 de febrero, 2027 / Barcelona
Making Pharma Spain 2027
|
 |
|
|
15 de junio, 2027 / IFEMA Madrid
EXPOINMED
|
 |
|
|
26 de octubre, 2027 / IFEMA Madrid
Hygienalia 2027
|
 |
|
 |
|
 |
|
Publicidad
|
|
 |
|
 |
|
|
 |
 |
|
|
|
 |
 |
Quiénes somos Contratar publicidad Contacto
Por favor, no dé a responder en este email: Para darse de baja o acceder a sus datos, contacte con datos@infoedita.es Para información comercial, contacte con publicidadph@infoedita.es
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de INFOEDITA COMUNICACION PROFESIONAL SL con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal RIBERA DE AXPE 11, EDIFICIO C-2, PLANTA 1ª, OF. 113 48950 AXPE ERANDIO, BIZKAIA. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, realizada su solicitud de suscripción, contamos con su consentimiento para el tratamiento de sus datos, de acuerdo con las finalidades mencionadas.Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico datos@infoedita.es. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.
|
 |
 |
|