 |
 |
|
|
 |
 |
|
 |
|
Últimas Noticias |
|
|
 |
|
Valtria refuerza su presencia en el norte de España con el traslado de su delegación a la Torre BEC
|
|
|
|
Valtria, compañía especializada en el diseño y construcción de salas limpias y entornos críticos, ha trasladado las oficinas de su delegación Zona Norte a la Torre BEC (Bilbao Exhibition Centre), en Barakaldo (Bizkaia). El movimiento responde al crecimiento sostenido de la actividad en la región y a la necesidad de disponer de un espacio más amplio, funcional y preparado para acompañar la evolución de la compañía durante los próximos años.
Ver noticia completa [+]
|
| |
 |
|
 |
|

La campaña de NACEX y ASDENT supera las 165 toneladas de tapones solidarios
Ocho años después de su lanzamiento, la campaña solidaria “Donar un tapón, un gran gesto solidario” sigue movilizando a la red de NACEX, la firma de mensajería urgente de Logista, para luchar contra la enfermedad de Dent. Nacida de la colaboración entre la compañía y la Asociación de la enfermedad de Dent (ASDENT), desde 2018, la iniciativa ha trasladado más de 165 toneladas de tapones de plástico, 4.130 kg solo en 2026.
ver más

|
|
Farma, biotech y MedTech emergen como destino clave para jóvenes con vocación en salud
El sistema sanitario atraviesa una etapa de creciente presión, marcada por la sobrecarga asistencial, el malestar de los profesionales y el aumento de la salida de talento hacia otros países. Este escenario está modificando las aspiraciones de muchos jóvenes con vocación por la salud, que empiezan a explorar nuevas trayectorias dentro de la industria farma, biotech y MedTech.
ver más

|
|

Seis startups impulsan la medicina preventiva en la 11ª edición de Emprende inHealth
La nueva edición de Emprende inHealth, el programa de emprendimiento en salud impulsado por Lilly España y la fundación Unlimited, selecciona seis startups que aplican tecnología de vanguardia para mejorar la prevención, el diagnóstico precoz y el seguimiento de enfermedades de alta prevalencia, además de optimizar procesos esenciales de la investigación biomédica. Desde soluciones para evitar la atrofia muscular respiratoria en UCI hasta herramientas para detectar lesiones ocultas en colonoscopia o traducir datos de microbiota en decisiones clínicas, estos proyectos representan una innovación con impacto real en pacientes, profesionales y en la calidad del sistema sanitario.
ver más

|
|

La Fundación Pfizer suma a Ana Pastor a su patronato para fortalecer su misión científica y social
La Fundación Pfizer ha anunciado la incorporación de Ana Pastor Julián al patronato de la entidad, un nombramiento que supone un refuerzo para el órgano de gobierno de la entidad, según manifiestan desde la Fundación Pfizer.
ver más

|
|

AseBio celebra los avances en la reforma europea sobre microorganismos modificados genéticamente y pide mantener la ambición regulatoria
La asociación destaca que el nuevo marco puede reforzar la seguridad jurídica y la competitividad del sector biotecnológico.
ver más

|
|

Bosch acelera la innovación sanitaria con una inversión de 200 millones en tecnologías de monitorización remota y medicina personalizada
Bosch refuerza su apuesta por la innovación en áreas como la salud digital con una inversión de hasta 200 millones de euros en los próximos cinco años. A través de su nueva unidad Bosch Business Innovations, la compañía impulsará la creación de startups centradas en nuevas soluciones sanitarias, con especial foco en la monitorización remota de pacientes.
ver más

|
|

La consejera de Sanidad visita el centro de I+D de Lilly en Alcobendas
La consejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Fátima Matute, ha visitado el Centro de I+D de Lilly en Alcobendas, uno de los ocho centros dedicados a investigación preclínica que la compañía tiene en el mundo. La visita se enmarca en las actividades institucionales organizadas por Lilly con motivo de su 150 aniversario, una celebración con la que la compañía quiere poner en valor su trayectoria científica y reforzar su colaboración con las instituciones sanitarias.
ver más
|
|
|
Publicidad  |
|
 |
 |
 |
Agenda
Próximas ferias, eventos y jornadas
|
 |
|
 |
|
|
29 de septiembre, 2026
BIOSPAIN 2026
|
 |
|
|
21 de octubre, 2026 / La Farga, Carrer de Barcelona 2, L’Hospitalet de Llobregat, 08901 Barcelona
Cosmetorium 2026
|
 |
|
|
27 de octubre, 2026 / Barcelona
IV Congreso IBERAQUA 2026
|
 |
|
|
11 de noviembre, 2026 / IFEMA Madrid
Empack, Logistics & Automation y Logistic & Industrial Build
|
 |
|
|
17 de febrero, 2027 / Barcelona
Making Pharma Spain 2027
|
 |
|
 |
|
 |
|
Publicidad
|
|
 |
|
 |
|
|
 |
 |
|
|
|
 |
 |
Quiénes somos Contratar publicidad Contacto
Por favor, no dé a responder en este email: Para darse de baja o acceder a sus datos, contacte con datos@infoedita.es Para información comercial, contacte con publicidadph@infoedita.es
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de INFOEDITA COMUNICACION PROFESIONAL SL con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal RIBERA DE AXPE 11, EDIFICIO C-2, PLANTA 1ª, OF. 113 48950 AXPE ERANDIO, BIZKAIA. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, realizada su solicitud de suscripción, contamos con su consentimiento para el tratamiento de sus datos, de acuerdo con las finalidades mencionadas.Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico datos@infoedita.es. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.
|
 |
 |
|