Programa en marketing de contenidos en salud

12 de abril, 2021
Streaming
Programa en marketing de contenidos en salud

Nuevas herramientas de comunicación aplicadas a un entorno sanitario.

Una formación dirigida a profesionales del sector salud así como a profesionales de agencias de publicidad “healthcare” que  deseen conocer y sacar el máximo rendimiento a las nuevas herramientas de comunicación aplicadas a un entorno sanitario con un importante componente práctico.

La forma en que nos comunicamos con nuestros clientes genera una gran diferencia en los resultados que dan los esfuerzos de marketing.

El marketing enfocado a los contenidos digitales debe promover el conocimiento de la marca al relacionarse con el público, así se ayuda a la marca o empresa a crear una conexión con su cliente trabajando hacia estos objetivos. Es fundamental conocer todas las herramientas a nuestro alcance para poder aprovechar todo el potencial de comunicación que tienen para proporcionar una ventaja competitiva sostenida en el tiempo.

Se convoca este Programa en MARKETING DE CONTENIDOS EN SALUD con los siguientes objetivos:

  • Saber en profundidad qué es el marketing de contenidos.
  • Gestionar e implementar una estrategia de marketing de contenidos.
  • Conocer las métricas más importantes para analizar dicha estrategia.

PERFIL:  Executive

INICIO: 12 de abril 2021

DURACIÓN:  12 horas

MODALIDAD: Streaming directo

Tags:

Eventos relacionados