Suministros Tecnicos para Lbaoratorios

Desde su creación en 2005, Tecnylab.es se dedica a la producción y distribución de material de laboratorio. La calidad otorgada a sus productos, el equipo humano altamente cualificado y sus competitivos precios le han convertido en un referente dentro del sector. Tanto es así, que de esta forma, Tecnylab.es ha ampliado y consolidado su fuerza en el mercado internacional.

En 2005 se inicia la comercialización y mantenimiento de los microscopios URA, ZUZI, NAHITA, DIGIPPETTE, SIMAX, JIPO, KARTELL, NAHITA BLUE, RSLAB, COBOS, GRAM, HANNA INSTRUMENTS, TFA, MOTIC...

Actualmente Tecnylab.es cuenta con más de 3000 referencias. 

La misión principal de Tecnylab es dotar a los clientes de material de laboratorio, con la mejor relación calidad-precio en todos sus productos, además de ofrecer unos reducidos plazos de entrega, un excelente servicio técnico y post-venta, y una amplia cartera de productos.

Tecnylab apuesta por un equipo multidisciplinar y polivalente capaz de ofrecer un servicio integral que le otorga un valor añadido y diferencial.

Precio y servicio son las bases de la filosofía de Tecnylab.

MARCAS: URA, ZUZI, NAHITA, DIGIPPETTE, SIMAX, JIPO, KARTELL, NAHITA BLUE, RSLAB, COBOS, GRAM, HANNA INSTRUMENTS, TFA, MOTIC...

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Islas Canarias, 49 bajo

CP / 46023

Provincia / Valencia

Población / VALENCIA

Teléfono / 961 366 795

Fax / 961 366 802

NIF / E97585970

Web empresa / http://www.tecnylab.es

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.