Publicidad

Empresas Premium

Spetec, ubicado cerca de Munich, ofrece sistemas para equipar lugares de trabajo con condiciones de sala limpia, p.ej. cabinas de flujo laminar o puestos móviles de sala limpia.

Spetec ofrece soluciones a medida para controlar la calidad del aire en salas blancas

Las salas limpias se caracterizan por tener un número reducido de partículas de aire. Estos son los requisitos que se aplican en muchas áreas sensibles de diferentes industrias. Ámbitos industriales como la farmacia, la microelectrónica, la óptica, la mecánica de precisión, la producción de alimentos y la tecnología láser requieren salas limpias para fabricar productos especiales.

La calidad especial del aire exento de partículas se alcanza con los módulos Spetec, en los que se integran ventiladores que generan flujos de aire unidireccional y sistemas de filtrado que eliminan las partículas del aire aspirado.

Se aplica el principio del flujo volumétrico de baja turbulencia (flujo laminar). El aire fluye verticalmente hacia abajo en caudales paralelos y las partículas se dirigen así hacia el fondo. La velocidad de caudal de los ventiladores se puede ajustar: Los módulos también generan una sobrepresión para que las partículas desde el exterior no puedan entrar en la sala limpia. Incluso si el aire aspirado tiene un elevado número de partículas, los módulos de flujo laminar alcanzan la clase de sala limpia deseada. El modulo laminar filtra el 99,995% de todas las partículas del aire ambiente con un filtro correspondiente.

Spetec utiliza un filtro H14 que permite alcanzar la clase de sala limpia ISO 5 directamente debajo del módulo de flujo laminar. El filtro principal está alojado en un casete de filtro, que a su vez está firmemente atornillado al módulo. Esto hace que sea fácil cambiar el filtro desde la parte inferior o superior en unos pocos y sencillos pasos.

Spetec ofrece varios sistemas para salas blancas en diferentes tamaños según las necesidades del cliente: Los módulos de flujo laminar FMS permiten equipar un lugar de trabajo con condiciones de sala limpia con medios sencillos y económicos. El módulo se monta directamente encima de varios puestos de trabajo o de una máquina y se puede combinar con una cortina.

Las cabinas de flujo laminar de la serie FBS están disponibles opcionalmente con cortina y/o un dispositivo de aspiración ajustable resistente a los ácidos, para que los gases y vapores puedan ser extraídos allí donde surjan.

Además, Spetec dispone de la serie SuSi (una abreviatura de ‘Super Silencioso’) de módulos de flujo laminar que se caracterizan por un nivel de ruido muy bajo y se presta también atención al bajo consumo de energía en los ventiladores para que los clientes puedan operar la sala limpia de forma rentable. Los módulos están disponibles en seis formatos diferentes para cada necesidad y según sus niveles de rendimiento.

La gama de productos incluye también el puesto móvil de sala limpia CleanBoy® como unidad de sobremesa o independiente. El CleanBoy® no requiere ninguna medida estructural, simplemente se coloca en el lugar de trabajo que requiere condiciones de sala limpia.

MARCAS: CleanBoy® SuSi®

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Am Kletthamer Feld 15

CP / 85435

Población / Erding

Teléfono / +49 8122 95909-0

Web empresa / https://www.spetec.de/es/

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de phempresas@infoedita.es.