9 de febrero, 2017
< Volver

Boehringer Ingelheim ha anunciado el nombramiento de Ana Morcate como nueva directora gerente del área de Salud Animal y miembro del Comité Ejecutivo de Boehringer Ingelheim España.

Con más de 20 años de experiencia en la industria, Ana Morcate es licenciada en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza y máster en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios ESIC. Ocupaba hasta la fecha el puesto de directora general de Merial para Iberia. Inició su carrera en Merial en 2002, y ha ocupado diferentes posiciones a lo largo de estos años en la compañía como product manager de diferentes áreas, directora de la unidad de negocio equino, o directora de marketing de animales de compañía.

Este nombramiento tiene lugar tras el cierre de la transacción estratégica consistente en el intercambio de la división de salud animal de Sanofi (Merial) y la división de autocuidado de la salud (Consumer Healthcare, CHC) de Boehringer Ingelheim. En este sentido, Ángel Baguer, hasta la fecha director gerente del área de Salud Animal, pasa a liderar el proyecto de integración, una nueva posición estratégica creada para garantizar el éxito en la nueva etapa de la compañía.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.