2 de diciembre, 2016
< Volver

En el marco de Bilbao Bizkaia D Week 2016, un evento que pone el foco en Bizkaia como territorio innovador y creativo de la mano de empresas, universidades y profesionales que son referencia, Burdinola ha participado en la jornada Industries & Design, en la que ha ofrecido su visión del diseño como parte de una estrategia de competitividad avanzada en la industria.

La semana del diseño de Bizkaia está organizada por el Bilbao Bizkaia Design Council, con un amplio programa en el que la industria tiene especial protagonismo con la colaboración de marcas locales de proyección mundial y expertos internacionales. Han destacado las conferencias de Roberto Verganti, profesor del Politécnico de Milano, sobre “Diseño, innovación de significado”, y de Jonh Thackara, del Royal College of Arts de Londres, sobre “Valorización de la inversión en diseño”. 

La directora de I+D+i de Burdinola, Ana de la Riva, ha sido la encargada de llevar a este encuentro la experiencia de Burdinola. Así, en el apartado de Experiencias se abordó la trayectoria de Burdinola desde sus inicios y su apuesta por el diseño y la sostenibilidad, materializada en la evolución de sus soluciones hasta la actual gama Become, aseguran sus responsables. En su intervención, la directora de I+D+i de Burdinola resaltaba cómo se ha integrado el diseño en la organización, dentro de las estrategias de competitividad empresarial, de la mano de estrategias como la fabricación avanzada, la economía circular y el ecodiseño.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.