16 de abril, 2015
< Volver

La Comisión Ejecutiva de la Fundación Cotec para la innovación tecnológica, que preside Cristina Garmendia, ha aprobado un relevo en la dirección de la entidad. El hasta ahora director general, Juan Mulet, que ocupaba el cargo desde que se creó la Fundación, en 1992, dejará de desempeñar esta función y será propuesto para su incorporación al patronato. Le sustituirá en el puesto Jorge Barrero.

Juan Mulet Meliá (Porreres, Baleares, 1945) ha dirigido la Fundación Cotec desde su constitución oficial, en 1992, bajo el auspicio y presidencia de honor del Rey Juan Carlos I. Jorge Barrero Fonticoba (Oviedo, 1975), por su parte, ha desarrollado una trayectoria profesional ligada a la dinamización empresarial desde la innovación, como consultor, divulgador científico o experto en transferencia de tecnología. Es Licenciado en Bioquímica y Máster en Estudios Multidisciplinares de Ciencia Tecnología y Sociedad por la Universidad de Salamanca; cursó estudios de posgrado en Dirección de Industria Farmacéutica (Instituto de Empresa), así como en Liderazgo en la Gestión Pública (IESE). Entre 2008 y 2011 fue director general del Gabinete de la Ministra en la cartera de Ciencia e Innovación, y desde 2012 venía ejerciendo la dirección ejecutiva de la Asociación Española de Bioempresas (Asebio).

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.