Cursos, masters y programas superiores

I Curso Intensivo en Ciencia Cosmética

17 de octubre, 2016
Madrid
De 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 h
I Curso Intensivo en Ciencia Cosmética

STANPA en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid organiza la primera edición del Curso Intensivo en Ciencia Cosmética. 

La industria cosmética está en continua evolución científico-técnica. La introducción de nuevas materias primas y tecnologías más avanzadas, hacen que los productos que se formulan sean cada vez más sofisticados. La industria busca nuevos mercados y una mayor eficiencia y seguridad de los productos, lo que finalmente da lugar a una mayor competitividad de las empresas y a un consumidor más exigente. A todo esto se suman los numerosos cambios regulatorios sufridos en los últimos años. Como consecuencia de todo esto, la industria demanda profesionales altamente preparados y especializados. Este curso permitirá al alumno obtener una visión en profundidad y actualizada del sector cosmético, así como conocer las últimas novedades en los marcos científico, técnico y regulatorio.

La duración del curso es de 40 horas lectivas del 17 al 21 de octubre y se impartirá en la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Complutense de Madrid.

Más información aquí.

Eventos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.